Actualmente no disponible

Batería de cocina San Ignacio 8 piezas, ollas y sartenes

Batería de cocina 8 piezas

89 €
Todavía no...

Destacados

Esta batería de cocina de la marca San Ignacio esta compuesta de 3 ollas cuyas dos con tapas de vidrio y un juego de 3 sartenes

Detalles del producto

Características :

Una batería de cocina de 5 piezas

  • Material : Acero inoxidable
  • Marca : San Ignacio

  • Balde Ø 16 x 9
  • Olla Ø 18 x 10 con tapa de vidrio con válvula de escape para el vapor
  • Olla Ø 20 x 11,5 con tapa de vidrio y válvula de escape para el vapor
  • Diseño elegante con formas rectas, con un interior brillante, y un exterior brillante con dos refinadas líneas de satén
  • Asas y pomos negros se mantienen fríos mientras cocinando
  • Adecuado para todo tipo de placas, incluyendo los de inducción

Juego de 3 sartenes

  • Sartén : Ø16 x 3,5 cm
  • Sartén : Ø20 x 4,5 cm
  • Sartén : Ø24 x 4,5 cm

  • Material : aluminio prensado
  • Interior de la pieza con una capa antiadherente
  • Fondo de inducción
  • Mango de acabado profesional y ergonómico que ofrece un agarre cómodo y seguro de la pieza

Condiciones

Entregas durante el período de Navidad: Los pedidos que se realicen hasta el 08.12.2020 se entregarán antes del 24 de Diciembre. Los pedidos que se realicen después de esta fecha, puede que no lleguen a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes, podrìan tardar en entregarse más de lo anunciado.

Entrega: €2,99 (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 11/09/2020.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.