Cerrar
Gifting with Groupon

Barra de curl para bíceps (envío gratuito)

Barra de curl para bíceps

Seleccionar la opción
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Esta barra de curl para bíceps es una herramienta que aísla el bíceps braquial bloqueando los codos, para un trabajo más concentrado

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece esta barra de curl para bíceps, distribuida por Grouplineshop S R L

  • Es una herramienta muy utilizada en el mundo del culturismo, que se hizo famosa por Arnold Schwarzenegger
  • Esta herramienta que aísla el bíceps braquial bloqueando los codos, un poco como hace el banco Scott, lo que hace que el trabajo sea más concentrado
  • Los ejercicios con los que se utiliza son típicamente: curl con mancuernas y curl con balancín
  • Sólida estructura metálica con forma anatómica para un agarre óptimo
  • Dimensiones: 60 x 9 cm
  • Correa ajustable
  • Material: poliéster y plástico

Condiciones

"Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 08/12/2022 serán entregados antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durante este período pueda haber retrasos en la comunicación con los proveedores."
Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: verificado el 02.06.2022.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Grouplineshop S R L. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: infoitalia@bigupstore.com. Dirección registrada: Via Tagliamonte 2. 08858 Torre Annunziata, Napoli - Italia.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.