Cerrar
Hasta 20% de dto. en toda la página. Código DEMASIADO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Balneario Casa Vicente Pallotti

Barrio Molinar, 17, Carranza

Circuito termal para dos personas con menú de comida o cena en Balneario Casa Vicente Pallotti

Seleccionar la opción
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El circuito termal incluye inmersión en piscina cubierta de agua mineromedicinal

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Jose
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 15, 2022
Puntos a favor: *El entorno es maravilloso *La calidad de las aguas termales, se nota en la piel y son relajantes *El personal es amable Puntos en contra: *La limpieza y calidad de la habitación: una doble deluxe con el suelo sucio, sin bañera, con camas incómodas y ruidosas y fría. *El cena muy justa en calidad y cantidad y el desayuno con poco surtido de alimentos frescos a excepción del zumo de naranja que era natural y es raro encontrarlo incluso en los mejores hoteles. *La piscina y las termas urgen de limpieza y reforma Nada mas llegar, a una doble delux, nos dicen que la llave no funciona y que la puerta está abierta. La cerramos pero para abrir hay que dar mil vueltas hasta que logramos entrar. El suelo no está bien limpio, no hay bañera, no hay nevera, cama incomoda y ruidosa, da hacia la carretera y se escuchan coches durante la noche, hay calefacción pero a tope casi no da calor y por la noche las apagan y se pasa frio, (menos mal que nos dio por llevar un radiador eléctrico), Cena y desayuno muy sencillo y mediocre, lo mejor el zumo de naranja que si era natural, Instalaciones viejas y con poca limpieza, En el agua se está mas o menos bien pero luego hasta que llegas a la habitación se pasa frio, El entorno es precioso y el agua de buena calidad y propiedades, pero las instalaciones muy viejas y desfasadas, con una actualización si que seria un buen sitio, pero, tal y como está, el precio es mas del doble de lo que se podría pagar. Teníamos un bono de cena y SPA (que no lo es, es solo piscina y estanques pequeños) y añadimos habitación doble deluxe y desayuno. No lo recomendamos, lo siento.
M
mercedes
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
octubre 13, 2021
Fue una decepción!!! El entorno muy bueno pero al balneario le falta mucha limpieza y mantenimiento. Las bañeras ni las probamos. La comida muy sencillaaa No lo recomiendo
R
Rosa
38 puntuaciones19 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
agosto 24, 2021
Bastante deterioradas las instalaciones.
D
Danae
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 8, 2021
Balneario nefasto. Condiciones insalubres. Le hw sacado hasta fotos. Roña y óxido por todos lados. Vamos, me he puesto el bikini y me lo he kitao de la misma. Que horror
M
maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
julio 30, 2021
Un sitio ideal para relajarse
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Circuito termal para dos personas con menú de comida o cena

  • El circuito termal incluye:

    • Inmersión en piscina cubierta de agua mineromedicinal: aguas cloruro sódicas bicarbonatadas, cálcicas de mineralización débil.  Recomendadas para tratamiento de reumatismos y problemas del sistema nervioso por ser antiinflamatorias y sedantes.

    • Bañeras de Relajación: cabinas con bañeras mineromedicinales declaradas de utilidad pública desde 1843, estas aguas brotan del manantial a una temperatura constante cercana a los 30ºC.

  • La duración del circuito es de 1 hora aproximadamente (entre 25 y 30 minutos de piscina, 25-30 minutos en las Bañeras de Relajación). Ese es el tiempo máximo indicado por el personal médico para estar en aguas minero-medicinales.

  • Imprescindible llevar traje de baño, gorro, chanclas y toalla o albornoz. Todo ello está disponible a la venta y en alquiler en el centro; precios a consultar.

El menú incluye 3 primeros y 3 principales a elegir con vino de la casa, agua, postre y pan

El menú es válido para almuerzos o cenas y varía cada día.

Algunos ejemplos de menús: 

  • Primeros como alubias con sacramentos, pasta boloñesa u otras, sopa de pescado, fritos de la casa, menestra y coliflor, entre otros
  • Segundos como pescados (desde merluza o rape hasta bacalao, lubina, txipirones en su tinta o encebollados) y carnes (desde entrecot hasta albóndigas en salsa, manos de cerdo, pollo a la sidra e hígado de ternera)
  • Postres caseros con repostería y tartas elaboradas con productos de la zona como helados o fruta, entre otros.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D de 9:30h-22h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24h de antelación, en el 946 806 002. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Imprescindible llevar traje de baño, gorro, chanclas y toalla o albornoz. Todo ello está disponible a la venta y en alquiler en el centro; precios a consultar.
Condiciones generales

Sobre Balneario Casa Vicente Pallotti

Es un balneario enclavado en un extenso y verde valle como es Karrantza, situado en un edificio de los más antiguos de las Encartaciones. Cuenta con un total de 56 habitaciones de diferentes tipos y categorías (estándar o deluxe); adaptadas a la movilidad reducida y a familias numerosas. Además, ofrece la posibilidad de pasear por sus extensos jardines junto al río en medio del valle.