Tu Groupon
Más que una cata, un viaje de sabores únicos: degusta el arte de la cerveza
Acerca de esta oferta
Si eres amante de la cerveza o simplemente sientes curiosidad por descubrir cómo se crea esta maravillosa bebida, estas visitas guiadas son para ti. Vive una experiencia exclusiva dentro de la fábrica de Bacterio, donde te adentrarás en el fascinante mundo de la cerveza artesanal.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Visita guiada con degustación de 8 cervezas y maridaje para 2 o 4 personas
- Visita guiada con barra libre de cervezas y maridaje de quesos artesanos para 2 o 4 personas
Acompañado por el maestro cervecero, recorrerás cada rincón de Bacterio para conocer de cerca todos los procesos de producción, desde la selección de materias primas hasta el embotellado final; todo esto, acompañado de una buena cerveza en la mano.
- Cata, visita y degustación con maridaje: te invita a descubrir la esencia de la cervecería a través de una visita guiada y una cata de 8 cervezas representativas de la marca. Además, se ha preparado un maridaje que resalta cada cerveza con un bocado único, ofreciendo una experiencia sensorial y educativa en cada degustación.
- Cata, visita, degustación, maridaje y quesos artesanos: ofrece una experiencia completa en la que se incluye una visita guiada por toda la fábrica, permitiéndote conocer cada detalle del proceso cervecero. Durante el recorrido, podrás disfrutar de barra libre de las cervezas de Bacterio y deleitarte con un maridaje de quesos especialmente seleccionado para complementar cada sabor.
Por qué elegir esta oferta
En Bacterio Brewing, creemos que hacer cerveza es un arte… pero también es ciencia. Combinamos técnicas tradicionales con un enfoque experimental, donde los ingredientes juegan un papel clave en cada receta. Estudiamos, investigamos y sobre todo, disfrutamos del proceso de crear cervezas únicas, llenas de carácter y personalidad.
Ubicados en Móstoles, en Bacterio Brewing elaboramos cervezas para quienes buscan algo más que una bebida: buscamos contar historias, despertar curiosidad y compartir nuestra visión de la cerveza como un producto vivo y en constante evolución.
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
