Tu Groupon
Vive un viaje astronómico guiado por el universo y observa las Perseidas, una lluvia de estrellas fugaces que no podrás olvidar
Acerca de esta oferta
¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar al universo? Sí, sabemos que es algo complicado, pero Astromasters te dan la oportunidad de conocer más sobre el universo y disfrutar de la lluvia de estrellas (Perseidas) con una sesión de observación astronómica que se realiza de día y de noche, ¡no te lo puedes perder!
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Sesión de observación astronómica para 1 niño o adulto para ver la lluvia de estrellas de las Perseidas
La primera parte de la actividad es la observación solar y charla divulgativa que tiene una duración de 2 horas aproximadamente. En esta parte observarás el Sol a través de un telescopio solar especializado, totalmente seguro para la vista, con una charla introductoria donde aprenderás datos y curiosidades súper interesantes sobre las estrellas, las manchas solares y la Luna, entre otras cosas. La segunda parte de esta actividad se realiza al caer la noche, y tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Te trasladarás a un enclave seleccionado para minimizar la contaminación lumínica, donde observarás el cielo abierto para ver constelaciones, Vía Láctea y estrellas. Posteriormente, con la ayuda de un potente telescopio de 305 mm de apertura, podrás observar de forma más profunda de la Luna y las estrellas.
Fechas disponibles
- 26 de julio: noche sin Luna, observación de estrellas y otros astros del cielo profundo
- 2 de agosto: observación lunar (Luna creciente al 58 %) y observación de estrellas
Por qué elegir esta oferta
Astromasters es un centro especializado en astroturismo, buscan entornos naturales privilegiados, donde el cielo limpio y la altitud hacen de cada observación una experiencia única. Su Astro Master Class combina ciencia y emoción en una jornada completa que comienza con la observación solar segura y una charla divulgativa amena, y culmina con una noche bajo las estrellas. Guiados por un técnico astrofísico, los asistentes no solo observan el universo, sino que también lo comprenden mejor. Esta actividad ofrece una forma enriquecedora de conectar con la naturaleza, despertar la curiosidad y vivir una velada en grupo que mezcla aprendizaje, belleza y tranquilidad.