No hay notificaciones nuevas

1 o 2 arbustos de Andrómeda "Blue Ice"

Arbusto de romero de pantano

18,90 €
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Destacados

Con sus hojas en forma de aguja, esta planta se parece mucho al romero. Es por eso que esta planta se conoce comúnmente como Bog Rosemary

Detalles del producto

  • Se entrega por separado o como un juego de 2 arbustos de romero de pantano
  • Nombre botánico: Andromeda polifolia
  • Winter Hardy en el Reino Unido
  • Estas plantas tienen una altura de 40 cm (Incluyendo maceta)
  • Se entrega en macetas de vivero de 15 cm
  • Esta planta requiere muy poco mantenimiento
  • Tiene flores rosas en forma de campana en primavera

Cuidado

Cuidar de Bog Rosemary es fácil. A este arbusto de hoja perenne le encanta colocarlo al sol o semisombra. Crecerá en un suelo ácido con algo de humus. Regar directamente después de plantar y durante períodos prolongados de sequía. En general, esta planta requiere muy poco mantenimiento.

Descargo de responsabilidad

Cada planta es única. Las imágenes que ve son los resultados esperados de las plantas al madurar. Diferentes condiciones de cultivo pueden resultar en un resultado diferente. Por lo tanto, comprobar siempre antes de comprar si estas plantas son adecuadas para el hogar o jardín.

Condiciones

Entrega: €2.99 (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.

Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Este producto no se puede reembolsar o devolver a no ser que sea defectuoso.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.