Cerrar
Usa el código RED20 y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Almohada de plumas de ganso

Almohada de plumas de ganso

49,99 €
Agotado

Destacados

Esta almohada ha sido diseñada para ofrecer a las personas que buscan un buen soporte para el cuello

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece esta almohada de plumas de ganso, distribuida por Mani Textile

  • Recomendado para las personas que duermen de lado para rellenar el hueco entre la cabeza y el colchón y así respetar la posición natural del cuerpo
  • Su relleno ha sido diseñado para añadir firmeza al confort y asegurar una buena circulación del aire para evacuar mejor la transpiración
  • Composición del tejido: 100% algodón
  • Relleno: 100% plumas de ganso
  • Tamaño: 50 x 70 cm
  • Color: blanco

Condiciones

  Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: Verificado el 09/11/2021.
Más información: Productos vendidos por Mani Textile. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: service.client@mani-textile.com. Dirección registrada:
238 Zone des Gabillons
45570 Dampierre en Burly Dampierre en Burly
FR.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.