5.0
Promedio de 21 calificaciones
100%
Según las necesidades del cliente, el masaje puede ser un relajante, antiestrés o drenaje linfático
¿El cuerpo te pide un descanso? Un masaje puede ser justo lo que necesitas para desconectar del estrés diario. Calma el estrés mientras alivias la tensión muscular y disfruta de una experiencia profundamente revitalizante.
Para el masaje de 60 minutos se realiza un masaje relajante o antiestrés, diseñado para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, y proporcionar una experiencia de relajación total.
El masaje linfático de cabeza, cuello y cara es una técnica facial pensado para mejorar la circulación sanguínea y favorecer una mayor oxigenación de la piel. Ayuda además a relajar al instante el músculo esternocleidomastoideo, a menudo tenso, para conseguir un rostro más relajado y uniforme, y unos rasgos más suaves. Tiene una duración de 20 minutos.
Redescubre el placer de sentirte en equilibrio en un espacio dedicado a tu bienestar. Con una combinación de masajes reparadores, reiki, magnetoterapia y posturología, ofrecen soluciones para liberar tensiones y mejorar la postura. Ubicado en el corazón de Puerto de la Cruz, Tenerife, este centro brinda una atmósfera tranquila a cada tratamiento para favorecer la desconexión total. Disponen de planes personalizados adaptados a cada necesidad que permiten crear una experiencia transformadora para cuerpo y mente.
Centro de masajes y posturología ubicado en Puerto de la Cruz. Alberto Luccini busca ofrecer una experiencia de relajación total y mejora postural completamente personalizada, con una amplia gama de masajes, incluyendo relajantes, antiestrés, descontracturantes y drenaje linfático manual. Entre sus servicios, también cuentan con clases personalizadas de posturología, centradas en el estudio de la postura y su correlación con el bienestar general. Libera tensiones y alivia tus dolores en un ambiente relajante y profesional.