Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados
Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad!
Aprender más
COMPARTE ESTA OFERTA
Tu Groupon
Según las necesidades del cliente, el masaje de 60 minutos puede ser un masaje relajante o drenaje linfático
Acerca de esta oferta
Qué incluye
Masaje cuerpo entero de 60 minutos a elegir entre:
Masaje relajante: pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, proporcionando una experiencia de relajación total
Drenaje linfático: recomendado si se sufre de hinchazón, retención de agua o problemas circulatorios, el masaje de drenaje linfático manual mejora la circulación sanguínea y linfática y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, apoya al sistema inmunológico en la lucha contra las infecciones y reduce la hinchazón de las piernas y el cuerpo en general
Con opción a masaje linfático
Duración: 20 minutos
Zonas: cabeza, cuello y cara
El drenaje del cuello es el punto inicial del drenaje del rostro y cabeza
Esta técnica facial ayuda a mejorar la circulación sanguínea y estimula los intercambios para promover una mayor oxigenación de la piel y obtener así una tez más uniforme
Relaja al instante el músculo esternocleidomastoideo, a menudo tenso, para conseguir un rostro más relajado y unos rasgos más suaves
Condiciones
⏳ Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
⌚ Horario: flexible, a consultar cuando se pida cita.
⚠️ Límite: de un cupón por persona.
☎️ Reservas: en el +34 600 33 51 08 Cancelaciones con 24 horas. Ver las Condiciones generales
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.