Tu Groupon
Curso de 100 horas (1 mes y medio) con material formativo en pdf y diploma acreditativo
Acerca de esta oferta
Para aprender las técnicas específicas que te permitirán ser un mejor vendedor y mejorar tus habilidades de comunicación solo tienes que hacer clic. Hazte con este cupón.
Tu cupón
- Curso online de técnicas de venta y atención al cliente por 19 € en vez de 179 €
Albe Formación te ofrece un curso online de técnicas de venta y atención al cliente de 100 horas de duración (1 mes y medio). Recibirás el material formativo por email en formato pdf, el mismo que podrás descargar fácilmente para estudiarlo directamente en el ordenador o imprimirlo. El mismo día en el que realizas el pago, recibes la primera entrega del curso. Empieza cuando quieras, tienes 9 meses para terminarlo.
Objetivos
Con este curso te proporcionamos las herramientas necesarias para persuadir a un posible cliente de que compre un bien, un servicio o una idea de una manera fácil, directa y que se aplica de forma muy útil al mundo laboral para convertirte en un experto en técnicas de venta.
Metodología
- Cada bloque tiene una parte teórica que el alumno debe leer y estudiar y una parte con casos prácticos y ejercicios que el alumno debe devolvernos resueltos y que son material evaluable.
- El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico los siete días de la semana.
- Se entregará un diploma con firma digital del curso, donde figurará el temario, la calificación final obtenida y las horas de formación recibidas que se enviará por correo electrónico y que se pueden incluir en el currículum vitae.
Temario
Bloque I
- Tema 1. Definición de técnicas de venta. Técnicas más destacadas: método AIDDA, SPIR, AICDC, otros. Demostraciones. Cierre. Órdenes de pedido. Formas y documentos de pago: efectivo, tarjetas, cheques…
- Tema 2. Estructura del departamento de ventas.
- Tema 3. Características del buen vendedor y tipos.
- Tema 4. Tipos de ventas.
Bloque II
- Tema 1. Atención al cliente. Servicio. Gestión. Tipos de clientes. Evaluación de la atención al cliente.
- Tema 2. Gestión de reclamaciones.
- Tema 3. Comunicación e imagen. Comunicación verbal. Comunicación no verbal. Técnicas de comunicación eficaz. Tipos de imagen.
Bloque III
- Glosario de términos de ventas.
Albe Formación
Empresa experta en formación a distancia que ofrece cursos en multitud de áreas como eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil, educación primaria e inglés.
Condiciones
Límite de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Escríbenos un e-mail con tus datos personales: nombre y apellidos, nº de DNI con la letra a info@albeformacion.com adjunta el cupón en formato pdf.
Precio original verificado el 23/06/2015.
Condiciones generales