Cerrar
Cyber Monday

Aguas de Ronda

Calle San Miguel, 12, Ronda

Circuito termal para 2 con opción a masaje relajante, cava y bombones en Aguas de Ronda (hasta 30% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 250 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El circuito termal incluye piscinas de agua caliente, fría y templada, sala de vapor y camas calientes

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
mayo 10, 2022
A pesar de que realmente me gustaría decir algo bueno sobre el lugar ya que esperaba esa visita, es imposible, el lugar necesita una renovación y mejora general, lo más triste es que esas son cosas que simplemente podrían mejorarse como faltan azulejos, lechada sucia entre azulejos, cables expuestos, no usar tazas de té de un solo uso. Desafortunadamente, el lugar no se parece en nada a las fotos. Tal vez lo fue en el pasado, pero lamentablemente no lo es ahora.
A
Antonio
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 2, 2022
Increíble como siempre, volveré a repetir muchas veces más, buen sitio para relajarse y desconectar.
F
Fco.
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 12, 2022
Excelente Trato y atención, el lugar es lo que describe en la oferta. Las instalaciones son acogedores, y la ubicación de fácil acceso. Sin duda volveria.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
febrero 11, 2022
Buen sitio y recomendable, pero el trato de uno de los trabajadores dió que desear, pues no me dejo asearme con tranquilidad porque queria cerrar con antelación.
S
Sandra
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 13, 2021
Genial!! Repetiria
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:
    • Circuito termal de 120 minutos para dos personas

Con opción a:

  • Masaje relajante de 15 minutos
  • Cava o vino frizzante y chocolates

Detalles del servicio:

Ubicado en el monumento de los antiguos Baños árabes de Ronda. El circuito consta de dos horas para disfrutar de sus instalaciones, entre las que se encuentran piscinas de agua caliente, fría y templada, sala de vapor y camas calientes.

Además, se puede completar la experiencia con la opción que incluye masaje relajante en pareja y posteriormente disfrutar de una botella de cava o vino frizzante y bombones.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Solo para mayores de 18 años. Horario: L de 12 h a 20 h; M, X y J de 10 h a 21 h y V de 10 h a 22 h. Excluidos fines de semana y festivos. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 627 596 847. Imprescindible acudir con ropa de baño, toalla y gorro y chanclas desechables (no son aptos gorros o chanclas en formato no desechable). En caso de no disponer de ellos podrá adquirirlos para su uso durante su reserva por un importe de 2 € por kit/persona. Límite: de 1 cupón por persona, regala todos los que quieras. Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Aguas de Ronda

Siete siglos después de la construcción de los primeros baños árabes de Ronda, considerados unos de los mejores conservados de España, Aguas de Ronda llega a la ciudad para recuperar la tradición. Dispone de circuitos de agua caliente, templada y fría, baños de hielo, camas calientes, sauna, sala de masajes, tetería y más. Además ofrece sevicios como limpieza de cutis, tratamiento con algas, fangoterapia, pedicura, y distintos tipos de envolturas, entre otros.