No hay notificaciones nuevas

1, 2 o 3 frascos de aceite para facilitar la eliminación de verrugas

Aceite para verrugas

10+ visitas por dia
8,99 €

Destacados

Está hecho con una fórmula que contiene ingredientes naturales, ideal para ayudar a eliminar las verrugas de la piel y otras imperfecciones

Detalles del producto

  • Aceite para facilitar la eliminación de verrugas
  • Fórmula natural diseñada para ayudar a deshacerse de verrugas y otros crecimientos benignos de la piel
  • Capacidad: 15 ml
  • Ingredientes: aceite de semillas de Ricinus communis, árbol de té, aceite de hojas de Alternifolia y ácido salicílico

Condiciones

Este producto es suministrado desde el Reino Unido, por lo tanto es muy probable que se produzcan retrasos debido a las restricciones actuales por el Brexit que afectan a las entregas.

Es muy probable que se produzcan retrasos debido a las restricciones actuales por el Brexit que afectan a las entregas.

Entregas durante el período de Navidad: Los pedidos que se realicen hasta el 01.12.2020 se entregarán antes del 24 de Diciembre. Los pedidos que se realicen después de esta fecha, puede que no lleguen a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes, podrìan tardar en entregarse más de lo anunciado.

Entrega: €2,99 (no incluida). Hasta 15 días hábiles.
Tu pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 10/11/2020.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.