Venta

¡Cupón verificado!

¡Descubre Descuentos En Electrónica Con CoolMod!

Los precios más bajos con CoolMod. Conoce su amplia selección de electrónica y disfruta las compras.

Ver venta
¡Descubre Descuentos En Electrónica Con CoolMod!

Sobre CoolMod

¿Eres un entusiasta de los videojuegos y los ordenadores? ¿Te consideras un gamer y te gusta modificar tus ordenadores para mejorarlos y convertirlos en auténticos monstruos? Entonces seguramente habrás oído hablar de CoolMod Informática.

CoolMod Informática fue fundada en 2002 por dos amigos apasionados del modding, cuando esta pasión (que hoy en día mueve millones de dólares y entusiasma a cientos de miles de personas alrededor de todo el mundo) comenzaba tan solo a germinar en algunos corazones, tanto en España como a nivel mundial.

En aquel momento, lo habitual era utilizar radiadores de vehículo, bombas de agua de acuario, bloques de agua artesanales… No existían aún las marcas especializadas ni componentes específicos para la modificación de las computadoras y CoolMod se convertía de esta manera en una de las primeras distribuidoras de las marcas que iban apareciendo destinadas al modding y al overclocking. Durante los 15 años de vida de CoolMod, la plantilla ha crecido de dos a veintisiete compañeros (y sigue aumentando), y la tienda se ha ganado la confianza de los clientes hasta convertirse en una de las marcas más importantes de España en el montaje de equipos de gaming artesanales.

¿Qué clase de artículos de informática puedo encontrar en CoolMod?

En CoolMod podrás encontrar desde componentes para que construyas o modifiques tu ordenador (como bombas de agua, radiadores, abrazaderas, adaptadores de red, discos duros o fuentes de alimentación) hasta PCs de sobremesa, portátiles y tabletas listas para usar, además de muchos otros productos destinados a mejorar la productividad de la tecnología a tu alcance.

En la categoría «Periféricos Conectividad» tienes todo lo imprescindible para tus ordenadores: monitores, auriculares, alfombrillas, joysticks, micrófonos, escáneres e impresoras y proyectores. También encontrarás aquí los adaptadores, cables, repetidores etc. para mejorar la conectividad con tus redes.

En «Gamers Consolas» encontrarás los mejores componentes para disfrutar un 100 % más de tus juegos (sillas gaming, joysticks, volantes, gafas…), además por supuesto de las imprescindibles consolas. Por si esto fuera poco, en la sección de «Ropa Gamer» podrás conseguir el estilazo gamer que necesitas.

CoolMod también cuenta con una sección de «Electro-hogar Domótica». Para que cuides del mantenimiento de tu hogar mientras te diviertes, CoolMod te trae planchas, lavadoras, aspiradoras y calefactores. Además, como los amigos de CoolMod saben que, entre partida y partida, los gamers de verdad se olvidan de comer y cuidarse, ponen a tu alcance también batidoras, barbacoas, tostadoras y cafeteras, así como artículos de cuidado personal.

Por si esto fuera poco, en la sección «Imágenes y Sonido» podrás hacerte con los últimos modelos de televisor, cámaras digitales y Home Cinema o Micro Cadenas. Si lo que te interesa es renovar tu teléfono inteligente o conseguir nuevos accesorios para el que ya tienes, acude a «Smartphones Telefonía GPS», y si lo que estás buscando, por el contrario, son consumibles y artículos de oficina, dirígete a la categoría bajo este mismo nombre.

¿Cómo son los descuentos que Groupon tiene para CoolMod?

Aprovéchate de los descuentos de Groupon para comprar los componentes de hardware y software de los que tu ordenador precisa sin más tardanza. Bucea entre nuestros descuentos y descubrirás que no hay mejor manera (ni más barata) de convertir tu ordenador de sobremesa en la potente máquina con la que siempre soñaste. Hazte con tus procesadores, placas base, tarjetas gráficas y compuestos térmicos para optimizar tu PC gracias a las fantásticas promociones que Groupon tiene para ti.

Déjate llevar por el gamer que llevas dentro y utiliza las promociones de Groupon para conseguir tus consolas y videojuegos al mejor precio, sin olvidarte por supuesto de las geniales opciones de CoolMod para disfrutar de tus películas y series favoritas en pantalla grande y con un sonido de calidad óptima. Con Groupon descubrirás también que no hace falta ser multimillonario para dormir en una casa inteligente, modernizada con los últimos avances tecnológicos.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Deja de darle vueltas y dale un giro de 180º al rendimiento de tu PC con los artículos de CoolMod y las ofertas de Groupon!

¿Cómo puedo validar mi cupón promocional al hacer mis compras en CoolMod?

En Groupon soñamos con hacerte la vida mucho más fácil y barata. Por eso, hacer efectivas nuestras ofertas promocionales es un proceso sencillo y rápido que desearás repetir una y otra vez. Lee atentamente, sigue los pasos aquí indicados y aprenderás cómo.

Una vez hayas decidido el groupon que más te interesa y que mejor satisface tus necesidades tecnológicas, haz clic sobre él. De este modo accederás a tu vale promocional y podrás leer una descripción más detallada de la oferta de la que te quieres aprovechar, así como podrás comprobar la fecha de expiración.

Si el vale que has escogido es una oferta de venta promocional, el uso de un número de código no será necesario para que disfrutes del descuento de tu oferta. Al contrario: tu promoción habrá quedado activada tan pronto hayas accedido a la tienda online de CoolMod haciendo clic en el botón verde «Compra ahora». De esta manera, podrás realizar tus compras normalmente y comprobarás en el resumen de tu compra que el descuento de la promoción se ha hecho efectivo.

Si el vale que elegiste es, en cambio, un código promocional, será imprescindible que utilices el número del que te provee Groupon. Puedes copiarlo utilizando el botón indicado para ello en el resumen de tu vale (el botón verde de «Copiar Código») para después dirigirte a la web de CoolMod a través del enlace azul «Ir a la tienda online». Selecciona todo lo que necesites y añádelo a la cesta de compra. Deberás pegar tu número de código en la casilla habilitada para ello durante el proceso de compra para poder disfrutar de tu descuento.

¿Cómo sabré si mi cupón ha caducado?

En Groupon tenemos siempre disponibles las mejores ofertas para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de descuentos increíbles en tus compras de elementos de PC y aparatos tecnológicos. Actualizamos y renovamos nuestras promociones periódicamente, de manera que siempre puedas acceder a las últimas novedades de CoolMod.

Sin embargo, esto significa que, lamentablemente, algunas de nuestras promociones más antiguas irán quedando relegadas a la sección de cupones caducados. Pero no desesperes: en algunas ocasiones, nuestros cupones caducados recientemente todavía funcionan. Prueba a darles una última oportunidad.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código