No hay notificaciones nuevas

 

 

https://img.grouponcdn.com/coupons/JJbebUW72mvu1GubXsk16rPr1Bk/JJ-1084x332

 

 

Hoy, domingo 8 de marzo de 2020, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Una jornada que reivindica la igualdad de derechos y de oportunidades entre las mujeres y los hombres. Pero ¿qué hay detrás de la celebración que hoy conmemoramos con tanto orgullo?

Cómo surgió el Día Internacional de la Mujer

En un mundo condicionado por la industrialización, la expansión y el crecimiento de la población, la mayoría de las mujeres eran explotadas sin control y sin ninguna ley de protección. Así, el 8 de marzo de 1857 las mujeres que trabajan en la industria textil de Nueva York organizaron una huelga que reclamaba terminar con los bajos salarios y las pobres condiciones laborales.

Años más tarde, el 8 de marzo de 1908, más de 15.000 mujeres salieron a las calles de Nueva York para exigir la reducción de las horas de trabajo, mejores salarios, la erradicación del trabajo infantil y el derecho a votar. Ante esta situación, la policía decidió detener a las manifestantes, que, dos años después, formaron su primer sindicato para pelear por sus propios derechos. 

Fue en Copenhage, en el año 1910, donde se celebró una conferencia en la que, por primera vez, se propuso la creación del Día Internacional de la Mujer con el fin de recordar la huelga de la industria textil organizada por mujeres en Nueva York años atrás. Dicha propuesta fue aprobada finalmente por unanimidad y contemplaba el derecho a voto de la mujer.

 

https://img.grouponcdn.com/coupons/3VjHZZkj23UXKtRa5nAXjLtWAb9v/3V-1880x1253

 

El 8 de marzo en la actualidad

El mensaje actual del Día Internacional de la Mujer Trabajadora no ha cambiado con respecto al que originalmente surgió en Estados Unidos. Hoy conmemoramos la lucha de la mujer por ser parte de una sociedad igualitaria y justa al igual que lo hicieron nuestros antepasados. Es por ello por lo que hoy debe también ser un día de celebración para todos, ya que, pese a que todavía queda mucho trabajo por delante, la figura de la mujer tiene cada vez más poder para reclamar lo que nunca se le debería haber arrebatado: la igualdad.

 

 

 

https://img.grouponcdn.com/coupons/4ZSw19x5sLAtNN5tKJzsyjW7GR2q/4Z-867x1300

 

 

Los mejores descuentos en moda

Desde Groupon hemos recopilado una selección de los mejores artículos de moda femenina que podrás encontrar para tu armario. Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, descubre los mejores códigos de descuento de El Corte Inglés gracias a Groupon. La moda impulsa la igualdad y el empoderamiento de la mujer, por lo que aquí podrás encontrar todo tipo de prendas que, definitivamente, se ajustarán a tus gustos. 

Asos también tiene preparados las mejor promociones para que las mujeres celebren este día disfrutando de las mejores marcas de ropa del mercado. Puedes conseguir ropa con estilo y de calidad al mejor precio. Finalmente, también están a tu disposición los códigos de descuento de Zalando Privé, en los que podrás disponer de una amplia variedad de marcas de ropa, zapatos y accesorios a un precio asequible. ¡No te lo pienses más!

https://img.grouponcdn.com/coupons/4GSXYhnqr8pGqupohsMrznh8U4xh/4G-1794x1300

 

Los mejores descuentos en maquillaje y perfumería

Pese a que en el pasado las mujeres no eran libres de decidir sobre su vestimenta o sobre su maquillaje, afortunadamente nada de eso existe en nuestros días. Actualmente, las mujeres son libres de decidir la manera en la que se visten o cómo se maquillan. Y qué mejor manera de celebrarlo que aprovechando los mejores códigos de descuento de Lookfantastic, donde podrás encontrar marcas de lujo y ofertas irresistibles al mejor precio del mercado. 

Si estás buscando productos de perfumería 100% originales, los descuentos de Perfume’s club están hechos a tu medida. En esta web podrás encontrar fragancias de calidad para celebrar el Día de la Mujer como realmente mereces.

 

Los mejores descuentos en viajes

Finalmente, este 8 de marzo también puedes programar tu próxima aventura. En el Día Internacional de la Mujer no esperes más y cumple tu sueño de volver a tu ciudad preferida, de viajar al lugar que siempre has querido conocer o de visitar la playa paradisíaca en la que siempre te has querido bañar. Barcelo tiene preparados para ti los hoteles más originales e innovadores que crearán en ti la posibilidad de vivir una experiencia única que jamás olvidarás.

¡Feliz Día Internacional de la mujer!

 

https://img.grouponcdn.com/coupons/4PTjvWJGB2BSDwsNm7JvYtAEdGTc/4P-1880x1254