TRENZZO

Calle Jorge Jordana 14, Zaragoza, ZARAGOZA 50017 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Este salón de belleza está ubicado en Zaragoza, a pocos metros de la Plaza de Huesca. Está especializado en servicios unisex de peluquería y cuenta con más de 25 años de experiencia. Trenzzo ofrece gran variedad de servicios como cortes, tintes, mechas, alisados, recogidos y manicura, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
Rápida y atenta. Me aconsejó en todo momento.
Reportar | hace 4 años
Una gran profesional!!!
Reportar | hace 4 años
Yo me deje aconsejar por ella y me lo dejó muy chulo
Reportar | hace 4 años
Muy contenta, para repetir.
Reportar | hace 4 años
Te atienden muy bien, buen servicio y mucha profesionalidad.
Reportar | hace 4 años
Muy bien
Reportar | hace 4 años
Con diferencia la PEOR experiencia que he tenido en una peluquería! Una pena no poder puntuar con menos de 1 Estrella. Para empezar todo te da la impresión del antes de un programa de transformación de negocios, si hay algún Chicote de la peluquería, este es el sitio idea para empezar un programa de éxito. El sitio muy pequeño, todo antiguo y sin renovar y la dueña y única empleada con cero amabilidad y don de gentes, parece que le molesta que vayas. Había comprado un bono de mechas californianas/balayage más manicura y salí mucho peor de lo que entré, y teniendo que ir a otra peluquería para que me arreglen el desastre que me dejaron. Para empezar la peluquera no me hizo caso en nada ni me preguntó que es lo que quería, me soltó 10 frases en las 3 horas que estuve allí de las cuales 5 fueron para decirme que tenía el pelo muy fino y muy abierto. Qué poco tacto de verdad, ese mal rato no se lo deseo a nadie. Lo más destacable es que la señora no tenía ni idea de lo que qué eran las mechas californianas ni el balayage, al preguntarle cuál me recomienda dijo que eran lo mismo. Para flipar! Me tiro del pelo todo el rato, hasta se lo tuve que decir porque era inaguantable. NO ME HIZO LO QUE PEDÍ porque seguramente no sabía hacerlo, me hizo mechas normales de MARUJA total, desde la raíz, se lo dije a lo que me contestó que eso eran las californianas y que a ella le gustaba cómo me quedaba, mi opinión desde luego no le importó. Para no decir que ni de lejos quedaron unas mechas difuminadas, sino las típicas de los años 90 que es lo único que sabía hacer, muy marcadas y amarillo pollo. En todo el rato que estuve allí no entro nadie, solo recibía llamadas de gente que había comprado bonos, y eso que dijo que llevaba 25 años en el oficio, claro con esas maneras y ese estilo antiguo no hay quien vuelva allí. Aunque mi bono incluía corte de pelo y manicura, me preguntó con desgana si quería cortarme el pelo y pintarme las uñas. En cuanto al peinado que me incluía no me preguntó lo que quería, me lo alisó y ya. Otra chica que estaba allí también con un bono salió fatal también, el nuevo color ni se notaba y la peluquera le dijo que era culpa de la clienta por llevar restos de un tinte que se puso en casa. El sitio ideal solo si tienes tendencias masoquistas y te gusta que te echen la bronca y te hagan sentir mal. En cuanto a las uñas hizo todos los errores posibles, me puso crema y LUEGO el esmalte, tenía 6 colores contados de la marca Deliplus de Mercadona y del chino, obviamente me las pintó sin base y sin la capa de acabado. Me pintó solamente el centro de la uña, los bordes no. Me limó las uñas tan mal que le tuve que pedir la lima para repasarme yo, todo un episodio nefasto. En resumen, NADA recomendable, una experiehorrible.
Reportar | hace 4 años
Recomiendo al 100% , estoy encantada y satisfecha
Reportar | hace 4 años
La dueña del establecimiento me atendio maravillosamente, muy amable y ademas me gusto el corte y las mechas que me hizo.
Reportar | hace 4 años
Profesionales y serios en cuanto a la reserva de hora.

Alrededor de esta Ubicación
TRENZZO

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó TRENZZO.