Cesáreo Alierta, Zaragoza

Cesáreo Alierta, Zaragoza4.3
23 reviews

Sobre Cesáreo Alierta

Clínica Cesáreo Alierta es un centro de salud bucodental con más de 20 años de experiencia en el sector. Entre sus servicios, ofrecen a sus clientes tratamientos para la sensibilidad dental, el dolor de la articulación temporomandibular, el bruxismo, endodoncias, prótesis, implantes y cirugía endodóntica, entre otros.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.3
23 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

E
Elen
3 valoraciones
1 reseñas
· 8 months ago
Me han hecho una limpieza súper buena,con un cuidado impecable y mucha profesionalidad, merece la pena y no han intentado venderme nada
M
Mama
1 valoraciones
1 reseñas
· 11 months ago
Es una buena clínica, cumplen con sus palabras y te aconsejan, dentro de poco iniciaré un tratamiento en sus manos PD: los dos barridos no se hacen el mismo día supongo que es para evitar la sensibilidad dental
A
ALEJANDRO
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
UN SERVICIO COMPLETO TAL COMO INDICABA EN EL CUPÓN, RAPIDO, AMABLE, PROFESIONAL. POR SU PUESTO QUE VOLVERÉ, YA HE PEDIDO OTRO CUPON PARA LLEVAR A SU HERMANO. HASTA PRONTO.
B
Beatriz
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
💯 recomendable 😃
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Excelente trato y muy profesionales!!!
R
RAUL
3 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
No lo dejan nada bien. Deberían hacerlo mejor. No ponen mucho interés.
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
No me he sentido muy bien atendido me he sentido inferior no he recibido el trato merecido como un cliente he estado muy amargado durante el tiempo de la limpieza no os lo recomiendo !