Cursos presenciales de creatividad y diseño sobre foto, personal branding, Social Media... desde 29,90 € en Zink Project

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En resumen


Puede que tengas un negocio, o que estés buscando trabajo, o que quieras darle un enfoque más creativo y artístico a tu currículum vitae, pero seas como seas llevan un tiempo pensando en cómo reorientar tu carrera profesional, en cómo crear un proyecto propio que combine tu pasión por internet con el diseño… Deja de buscar, aquí tienes lo que necesitas.

Elige entre siete cursos

  • Curso de fotografía profesional con smartphone (6 h) por 29,90 € en vez de 270 €
  • Curso de iniciación a la fotografía con cámara réflex (6 h) por 29,90 € en vez de 270 €
  • Curso de Community Manager (6 h) por 29,90 € en vez de 250 €
  • Curso para bloggers (8 h) por 39,90 e en vez de 360 €
  • Curso sobre lettering (8 h) por 59,90 € en vez de 370 €
  • Curso de personal branding (12 h) por 89,90 € en vez de 560 €
  • Curso de estrategia Social Media para pymes y autónomos (15 h) por 89,90 € en vez de 560 €

La escuela de creatividad Zink Project te ayuda a explotar tu lado más artístico con uno de sus siete cursos de fotografía, Social Media, Personal Branding o Lettering, en grupos de entre 10 y 20 personas, que incluye matrícula y material. ¿Y tú? ¿En qué quieres ser experto?

Los cursos

Curso de fotografía profesional con smartphone: taller de 6 horas con el que aprender a sacar más partido a la cámara del móvil. Temario:

  • Búqueda de reflejos, sombras y contraluces
  • Búsqueda de contrastes
  • Las imágenes movidas
  • Contar historias
  • Jugar con la escala
  • Instagram
  • Facebook
  • Uso de filtros

Curso de iniciación a la fotografía con cámara réflex: taller de 6 horas con el que aprender a sacar más partido a tu cámara réflex. Temario:

  • Aprender a usar mi cámara (manejo).
  • Cámaras, tipos de formatos y aplicaciones. Selección del equipo.
  • El material sensible, tipos de soporte: analógico y digital. Características de ambos. -Cómo medir la luz.
  • Objetivos y distancias focales, la profundidad de campo: perspectiva y punto de vista en fotografía. Encuadre y composición.
  • El ordenador: descarga de fotografías y entorno de trabajo. Visualización, organización y almacenamiento de archivos.
  • La luz artificial: el flash.
  • Práctica

Curso de Community Manager: taller de 6 h para aprender a realizar campañas de comunicación y publicidad en internet y redes sociales, y a posicionar tu empresa en los buscadores. Temario:

  • Implicaciones del social media para la comunicación corporativa.
  • Casos de estudio en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Blogs y foros.
  • Social Branding. Construir una imagen de marca en las redes sociales.
    • Práctica: Diseño de estrategia de marketing y línea editorial en redes sociales.
  • Práctica: Herramientas de monitorización (Feedly y operadores avanzados de búsqueda)
  • Práctica: Herramienta profesional de gestión de redes sociales (Hootsuite).
  • Claves de la redacción y publicación en redes sociales.
  • Diseño de campañas de Anuncios de Facebook. Objetivos y optimización.
  • Claves para la creación de una comunidad.
  • Métricas, análisis y reporte de resultados.

Curso para bloggers: taller de 8 h para aprender a realizar un blog e incrementar el número de visitas. Temario:

  • Encuentra tu sitio. Cómo posicionarte correctamente en la blogosfera. Consejos para escoger correctamente la temática del blog, definir el mejor diseño, elegir la mejor plataforma (WordPress o Blogger)…
  • Content is king: Técnicas para crear un buen contenido
  • Consejos y técnicas para que tus artículos capten y fidelicen lectores.
  • Claves para incrementar tu audiencia. Técnicas para promocionar tu blog.
  • Nociones de SEO para bloggers
  • Gestión eficaz de redes sociales: Cómo utilizar Facebook, Twitter, YouTube, etc… para captar y fidelizar seguidores.
  • Relación con las marcas del sector y asistencia a eventos
  • Cómo obtener ingresos con tu blog
  • Distintas formas de ganar dinero con tu blog.
  • La publicidad no es lo único. Otras técnicas de monetizar tu blog.

Curso de lettering: taller de 8 h con el que aprender a convertir las palabras en arte. En el curso aprenderás los secretos de la tipografía para escribir sobre diferentes soportes como vinilo, pizarra…

Curso de personal branding: taller de 12 h con el que aprender a crear tu marca personal. Temario:

  • Horario: taller estructurado en 4 sesiones:
    • curso de 12h a 14h
    • curso de 15h a 18h
  • Se analizará Youtube (creación de un canal propio) y las posibilidades que ofrece un video currículum.
  • Se explorarán otros programas como:
    • Blog personal: el escaparate ideal de bajo coste para darte a conocer
    • Twitter: una buena herramienta para hacer contactos y encontrar empleo
    • Facebook. ¿Qué hago con mi perfil personal? Fácil. ¡Véndete como una empresa!
    • Uso profesional de Linkedin
    • Uso de herramientas de monitorización: Hootsuite
    • Redes sociales profesionales en otros países. Un mundo de posibilidades para ir directamente a las ofertas de empleo

Curso de estrategia Social Media para pymes y autónomos: taller de 15 h para aprender a sacar más partido a tu negocio a través del uso de internet y las redes sociales.

  • Horario: taller estructurado en 5 sesiones:
    • curso de 9h a 12h
    • curso de 18h a 21h
  • Temario:
    • Análisis de tu marca
    • Social Branding. Construir una imagen de marca en las redes sociales.
    • Gestión eficaz de redes sociales: Cómo utilizar Facebook, Twitter, YouTube, etc… para captar y fidelizar seguidores.
    • Claves de la redacción y publicación en redes sociales.
    • Métricas, análisis y reporte de resultados.
    • Práctica: Diseño de estrategia de marketing en redes sociales.
    • Nociones de SEO
    • Blogs
    • Definición y usos de las redes sociales para el Community Manager
    • Redes sociales principales: usos y gestión
    • Uso de Twitter en profundidad
    • Uso de Facebook en profundidad
    • Instagram

Zink Project

Considerada una de las escuelas de creatividad más premiadas de España, Zink Project es un centro formativo, creado en 2003 por un colectivo de creadores multidisciplinar, con un objetivo: potenciar los estándares de la creatividad publicitaria entre sus alumnos. Para ello, cuenta con profesores como Nacho Tovar (digital manager en Sra. Rushmore), José Luis Moró (socio fundador de Pingüino), Issac y José (tándem creativo de Cheil Worldwide), Luis B (director creativo de la revista Yorokobu), Ina Olvera (copy creativo en Territorio Creativo)…

Entre los premios que ha obtenido el centro se encuentran:

  • 13 premios del Club de Creativos de España
  • 3 premios Cannes Young Lions:
    • 2013 oro en Film
    • 2011 Interactive & Press
    • 2010
  • El Sol (Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria)
    • Oro 2010
    • Plata 2011
    • 6 Shortlist 2012
  • La Lluna: oro, plata y bronce en 2014

Condiciones


Fechas excluidas: mes de agosto.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Cita y cancelaciones con 48 h de antelación en el 91 083 88 57.
Horario: a consultar con el centro.
Precio original verificado el 8/5/2015.
Condiciones generales

Sobre Zinkproject


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