No hay notificaciones nuevas

Lavadero Delfín

Calle Oriente, 9, Valencia, Valencia 46006 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Esta empresa localizada en la calle Oriente, es especialista en limpieza y renovación de coches. Ofrece lavado de coche interior y exterior a mano al que se puede añadir un acabado al detalle, así como una limpieza de tapicería de asientos.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Dejan en coche muy bien y son muy puntuales
Reportar | hace 2 años
EL LAVADO JUSTITO,EL ENCARGADO UN MAL EDUCADO,ME TIRO DEL LAVADERO ALEGANDO QUE AQUELLO ERA UN SITIO DE TRABAJO,NO RECOMIENDO.
Reportar | hace 2 años
Nos ha gustado mucho como lo han limpiado, pero a la hora de recogerlo lo vimos en la zona de salida y las llaves puestas en la puerta....eso no me gustó nada.
Reportar | hace 2 años
No se esmeran tanto si tienes un grupo si vas de particular se esmeran mucho más una pena.
Reportar | hace 2 años
Gente muy amable. Me han dejado el coche impecable!! Como nuevo! Volveré
Reportar | hace 2 años
El lavado del coche en general, aceptable. Pero los cristales, al menos por dentro, bastante mejorable (del cristal de delante sólo limpiaron la mitad por ejemplo)
Reportar | hace 2 años
te limpian todo el interior con un trapo húmedo y sucio, lo recogí de noche y al dia siguiente al sol se veia todas las gotas y suciedad que dejaron. No lo recomiendo
Reportar | hace 2 años
Nefasto, compre el cupon que te aplicaban el liquido repelente de agua y no pusieron nada, El salpicadero y Los plasticos de Las Puertas llenas de restregones,la pantalla del salpicadero empañada y dejaron una olor a enmohecido dentro del coche aluzinante,si no quieren atender a los clientes de groupon que no se anuncien,no lo volveria a llevar ni loco y muchisimo menos lo recomiendo,son un desastre como profesionales
Reportar | hace 2 años
Pésima atención al cliente. Pedí cita online y al llegar allí me dijeron que no me lo podían coger porque tenía que haber confirmado la cita por teléfono ( cosa que no especifica en las instrucciones) después de todo me lo cogieron pero el servicio no vale el dinero ni del Groupon. Era el lavado completo, de repelente de la lluvia nada, de renovador de plásticos nada. En fin que no volvería...
Reportar | hace 2 años
Compré el vale de 9 euros y no aspiró el maletero, zonas del Interior sin aspirar, limpiasalpicadero por ventanas, con lo que quedó aceitoso, además cayó en los asientos delanteros con manchas en ambos. Les supo mal que comprara el vale más económico, me lo dijo claramente antes de dejar el coche y se notó la poca dedicación.

Alrededor de esta Ubicación
Lavadero Delfín

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Lavadero Delfín.