No hay notificaciones nuevas

HOLOS

Plaça de Marià Benlliure, 2, Valencia, Valencia 46002 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

La Clínica Holos se sustenta bajo la idea de ofrecer un tratamiento personalizado, enfocado a cubrir las necesidades de sus clientes. Ofrecen tratamientos para tratar las diversas patologías producidas por malos hábitos posturales, lesiones traumáticas y deportivas. Tratan desde lesiones de espalda, cervicales, articulares, musculares en cualquier punto del cuerpo hasta problemas gastrointestinales, mandibulares, cefaleas, vértigos y mareos.

Comentarios

Reportar | hace un año
Un profesional que te aconseja lo que de verdad necesitas y adapta el tratamiento a lo que te ocurre
Reportar | hace un año
Manuel es muy profesional, conoce muy bien la osteopatía y así lo notas en cada sesión. Buenos resultados. Lo recomiendo a todos.
Reportar | hace un año
He comprado el cúpon en Junio por Groupon Despues de coger cita para los masajes, al llegar en Holos y acvtivar el cúpon el masagista me ha dicho que no podria atenderme porque el habia encerrado la promoción en 30 de Mayo. Total la empresa pone fecha de validad para los cupones, Groupon sigue vendiendo los cupones. Tu compras y después es una pelegrinación para recibir la devolución. Groupon tiene que estar más atento a que está y no está activo para venta, por que después el cliente y la empresa tienen problemas.

Alrededor de esta Ubicación
HOLOS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó HOLOS.