Caroni Audio Car

Automóvil
Carrer de les Illes Canàries, 142, 46023 Valencia Carrer de les Illes Canàries, 142, 46023 Valencia Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
78% de 9 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Energysa en Valencia tienen una colaboración con Caroni Audio Car, taller en tintar lunas de más de 5 años. Es una de las primeras empresas en obtener la certificación ISO9001 en lunas tintadas en el año 2000. Los vehículos con láminas solares Energysa llevan un certificado numerado de instalación y de garantía para su mayor seguridad.

Comentarios

250
4 Tips
Reportar | hace 7 días
Hemos quedado muy contentos con el resultado, nos han dado la cita para el día siguiente, el tintado de las lunas de nuestro seat ha quedado perfecto y el chico se ha portado super amabale. todo muy bien......... buen trabajo!!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Había escuchado muy malas críticas sobre Caroni Audio Car y la verdad es que iba un poco asustada, pero he de decir que la gente que me atendió fue muy agradable. El chico que tintó las lunas fue muy meticuloso. Bien es verdad que hoy, cuatro días después de la instalación, si te fijas mucho en los cristales laterales, estos tienen algunos pequeños puntitos, los cuales supongo que será motas de polvo. Debes acercarte mucho para apreciarlos y la verdad es que aunque no hace muy feo, personalmente no me termina de gustar. En términos generales podemos decir que el trabajo ha sido aceptable, pudiéndose mejorar para futuros clientes.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Un trabajo chapucero, de lo peor
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Ha quedado genial en mi leon nuevo. El chico que los pone es un artista. Lo recomiendo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Caroni Audio Car

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Caroni Audio Car.