No hay notificaciones nuevas

Bingo Punto Zero

Parque Comercial La Mareta, Telde, Las Palmas 35212 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es un establecimiento que aúna juego y gastronomía cuyo eslogan es "Make It Fun", "Hazlo divertido". Se trata de un paso adelante en el sector de ocio y entretenimiento ofreciendo en un mismo espacio distintas alternativas: con un bingo, un espacio de apuestas, una zona de juegos, una ruleta y el restaurante Gudi´s. Gudis´s es un guiño a “foodies”, un termino que se utiliza para designar a los amantes de la buena mesa. La carta es 100% gluten free.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Para repetir, el trato genial y la comida exquisita!
Reportar | hace 3 años
comida INCOMESTIBLE
Reportar | hace 3 años
Experiencia muy recomendable a un precio inmejorable. Éramos cuatro personas y disfrutamos de una comida riquísima, aunque abundante, bebida, postre, copa de bienvenida, una copa y dos cartones de bingo, tal y como decía la oferta. Plan divertido para hacer en amigos. Sin duda repetiremos
Reportar | hace 3 años
El servicio es estupendo, amable y muy atento . La comida exquisita y muy buena presentación y fue muy divertido ir al bingo,hasta hicimos bingo y media línea. Las chicas de la sala muy atentas y se preocupan por ayudar. Sin duda lo recomiendo y volveré a ir.
Reportar | hace 3 años
La ensalada de pulpo muy buena
Reportar | hace 3 años
Excelente velada,exquisita atención por parte de la chica que nos atendió.Enhorabuena

Alrededor de esta Ubicación
Bingo Punto Zero

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Bingo Punto Zero.