No hay notificaciones nuevas

ATALANTA SPORT CLUB - SPA 1

Avenida de l'Equador, 6, Valencia, Valencia 46025 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Se trata de uno de los mayores centros deportivos de Europa. Con un diseño vanguardista, sus 17.000 metros cuadrados albergan una sala de fitness de más de 1.200 metros cuadrados, un spa de acero con una sala de aguas con piscina de techo retráctil, cuatro salas de actividades colectivas con la última tecnología en equipamiento deportivo, solárium, cafetería-restaurante con terraza, siete pistas de pádel puestas a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de ellas, sean socios del club o no. Además, Atalanta Sport Club - Spa, ofrece todo tipo de servicios dentro y fuera de sus instalaciones, convirtiéndolo también en un complejo recreativo y de descanso donde muchos socios eligen pasar sus vacaciones; dentro de ellas: peluquería, centro de estética y cabinas de masajes, fisioterapia, parking propio para más de 250 vehículos, guardería, lavandería y wi-fi, entre otros servicios.

Comentarios

Reportar | hace 4 días
Ha sido bastante agradable. El Spa y el masaje, las chicas han sido muy simpáticas y el masaje realmente relajante. Muy recomendable.
Reportar | hace 10 días
Un masaje y una atención muy buena,siempre que podemos nos escapamos, y sin duda buen servicio y buen precio. Volveré
Reportar | hace 13 días
El spa es muy completo y tiene de todo! Nosotros cogimos una chocolaterapia con masaje exfoliante y nos pareció una maravilla con cóctel al terminar. El trato muy bueno y máxima atención! Recondadísimo.
Reportar | hace 16 días
Spa pequeño pero con todo en funcionamiento y muy variado. Perfecto. Masaje totalmente relajante y en pareja con música suave y luz tenue. Lo mejor acabar con un zumo / cava
Reportar | hace un mes
Todo perfecto. Instalaciones y profesionalidad impecable
Reportar | hace un mes
Solo puedo valorar el spa y los masajes porque no he ido a las salas deportivas. Spa pequeño y sin indicaciones de circuito (no sabes por dónde empezar ni cuánto estar en cada uno de los tratamientos). Tiene variedad de tratamientos centro y fuera del agua. Masajes geniales, trato amable y profesional, buen ambiente, orientado a máximo relax. Si vuelvo será por el servicio de masajes.
Reportar | hace 2 meses
El sitio estupendo y la gente mejor. Trato súper amable y gente muy competente.
Reportar | hace 3 meses
He repetido la experiencia en circuito spa pero esta vez con masaje. Ya nos gustó la primera vez, y que decir de esta con masaje incluido? Pues que es perfecto para pasar un buen rato en el circuito spa tanto a nivel ocio como terapéutico. Y mejor aún después de dicho circuito darte un buen capricho con un buen masaje,sea cual sea el que se elija. Hay muy buenos profesionales desde la recepción hasta la salida. También como centro y club deportivo es genial para abonarse y disfrutarlo todo el año. Recomiendo 100%
Reportar | hace 3 meses
Fuí con una amiga y con ganas d pasar la tarde juntas. Nos gustó mucho compartir esta experiencia juntas, pudimos hablar, relajarnos y sentirnos cuidadas. Nos encantó la envoltura de chocolate y su posterior masaje. Queremos repetir!!
Reportar | hace 3 meses
Demasiada gente en la piscina al mismo tiempo, sin ningún tipo de control.

Alrededor de esta Ubicación
ATALANTA SPORT CLUB - SPA 1

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ATALANTA SPORT CLUB - SPA 1.