Categorías
No hay notificaciones nuevas

ATALANTA SPORT CLUB - SPA 1

Avenida de l'Equador, 6, Valencia, Valencia 46025 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Se trata de uno de los mayores centros deportivos de Europa. Con un diseño vanguardista, sus 17 000 metros cuadrados albergan una sala de fitness de más de 1200 metros cuadrados, un spa de acero con una sala de aguas con piscina de techo retráctil, cuatro salas de actividades colectivas con la última tecnología en equipamiento deportivo, solárium, cafetería-restaurante con terraza, siete pistas de pádel puestas a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de ellas, sean socios del club o no. Además, Atalanta Sport Club - Spa, ofrece todo tipo de servicios dentro y fuera de sus instalaciones, convirtiéndolo también en un complejo recreativo y de descanso donde muchos socios eligen pasar sus vacaciones; dentro de ellas: peluquería, centro de estética y cabinas de masajes, fisioterapia, parking propio para más de 250 vehículos, guardería, lavandería y wi-fi, entre otros servicios.

Comentarios

Reportar | hace 22 días
El masaje no dura una hora como se vende. El masaje dura en total 30 minutos, el resto es tiempo que te dejan para "descansar" y "relajarte" mientras esperan fuera.
Reportar | hace 3 meses
El Spa esta muy bien, muy limpio y quitando una de las cosas (la fosa de agua fria) todo funcionaba correctamente. El masaje, perfecto, las dos chicas son un encanto, en todo momento van diciendo que esta haciendo y a parte muy bien. Mis 5 estrellas son por ellas principalmente.
Reportar | hace 4 meses
El spa genial y el tratamiento tambien aunque si es verdad que de la hora, te dejan descansar mucho tiempo que luego se resta del masaje, por lo que se queda cortito… como unos 20/25 min. Deberían acortar el tiempo de relax y cederle algo más al masaje
Reportar | hace 8 meses
Hubiese alargado más el masaje con chocolaterapia se hace muy corto
Reportar | hace 8 meses
Todo perfecto
Reportar | hace un año
El spa ha sido genial, hemos podido aprovechar todo el tiempo pero en el masaje no. Tenía que durar una hora y ha durado unos 35 /40 minutos y no todo el rato ha sido masaje. Ha habido unos 15 minutos que hemos perdido pq nos han envuelto en un plástico con el chocolate y luego teníamos que ducharnos y estaba dentro del tiempo del masaje. masaje.
Reportar | hace un año
El circuito de Spa muy bueno! Los masajes dejaron mucho que desear, de los 60 minutos comprados, fueron de masaje solo 20 min realmente, y de calidad muy mediocre. La proxima vez solo voy al Spa.
Reportar | hace un año
Ha sido bastante agradable. El Spa y el masaje, las chicas han sido muy simpáticas y el masaje realmente relajante. Muy recomendable.
Reportar | hace un año
Un masaje y una atención muy buena,siempre que podemos nos escapamos, y sin duda buen servicio y buen precio. Volveré
Reportar | hace un año
El spa es muy completo y tiene de todo! Nosotros cogimos una chocolaterapia con masaje exfoliante y nos pareció una maravilla con cóctel al terminar. El trato muy bueno y máxima atención! Recondadísimo.

Alrededor de esta Ubicación
ATALANTA SPORT CLUB - SPA 1

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ATALANTA SPORT CLUB - SPA 1.