CASA MUSEO DE LA MAGIA, Polinyà de Xúquer

CASA MUSEO DE LA MAGIA, Polinyà de Xúquer4.89
9 reviews

Sobre CASA MUSEO DE LA MAGIA

Museo especializado en la magia, la curiosidad y las ilusiones ópticas ubicado en la localidad de Polinyà de Xúquer. En la Casa Museo de la Magia cuentan con actividades interactivas, de ilusiones ópticas, enigmas, juegos y espectáculos en directo. Ofrecen visitas a colegios y grupos, paquetes educacionales, pases de magia para adultos, monólogos, muchos más eventos.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.89
9 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

S
Sara
1 valoraciones
1 reseñas
· 3 months ago
Es la segunda vez que lo visitamos pk hacía mucjo q no íbamos y lo pasamos genial!! Han cambiado cosas para hacerse fotos y juegos de pistas para conseguir un juguete los niños. Nos ayudaron a conseguirlo y mis hijas se fueron contentísimas. Fue una lástima q ese día no hubiera espectáculo pero nos pudieron hacer un ratito de trucos y magia para niños y mayores q nos quedamos impresionados. Volveremos, sin duda.
C
Cristina
2 valoraciones
2 reseñas
· 4 months ago
Totalmente aconsejable para niños y mayores
C
Cristina
2 valoraciones
2 reseñas
· 5 months ago
El museo está muy chulo, a las nenes les encantó y a los adultos también. Muchas risas.
J
Jesus
1 valoraciones
1 reseñas
· 5 months ago
Todo muy cuidado y un ambiente muy acogedor, con un montón de historia y reliquias de la magia.
F
Ferran
1 valoraciones
1 reseñas
· 7 months ago
Una visita mágica e inolvidable Visitamos el Museo de la Magia en un encantador pueblo de Valencia y la experiencia superó por completo nuestras expectativas. Los niños se lo pasaron genial: recorrieron todo el museo con entusiasmo, se divirtieron interactuando con los juegos y descubrieron los secretos que esconde el mundo de la magia de una forma divertida y muy didáctica. Sinceramente, por el precio que pagamos no imaginábamos que fuera a ser tan completo e interesante, pero nos sorprendió gratamente. Cada rincón está lleno de encanto, y se nota el cariño con el que está hecho. Lo recomiendo muchísimo para familias, colegios o simplemente para quienes quieran pasar un rato diferente, entretenido y lleno de ilusión. ¡Volveremos sin duda!
M
Mireia
6 valoraciones
3 reseñas
· 10 months ago
Súper súper recomendable, me ha sorprendido gratamente. El museo es genial todo el grupo de amigos que fuimos nos impactó. El espectáculo nos sorprendió y nos hizo mucho reír. Increíble sin duda volveremos y lo recomendaremos. Comimos también en el pueblo. Genial
R
Rosa
2 valoraciones
2 reseñas
· 11 months ago
Me ha gustado mucho, pero si hubiese alguien guiando por grupos y explicando hubiese sido genial. Se llena bastante y eso impide ver y disfrutar bien de todo lo que hay. Es una lástima porque hay muchas cosas de la historia de la magia que contadas por un mago sería genial.