D Láser

Salón de belleza
Av. Kansas City s/n. Edificio el mirador de Santa Justa, Centro Comercial Media Martk, 41007 Sevilla Av. Kansas City s/n. Edificio el mirador de Santa Justa, Centro Comercial Media Martk, 41007 Sevilla Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
41% de 17 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Empresa que ofrece todo tipo de servicios en depilación láser y sólo láser. Su personal tiene más de 15 años de experiencia y cuenta con un equipo profesional de láser de diodo. Además, su centro cuenta con amplias cabinas y decoración zen para la mejorar la comodidad de los usuarios y que las sesiones sean más agradables.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Poca atención al cliente. No te explican nada. Trato muy frío y poco profesional.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
La cuchilla y la espátula que utilizan para rasurarte y aplicar el gel para la depilación láser, no es nuevo, es decir lo utilizan con más clientes y tocan parte íntimas de las personas. Al igual que un cepillito con el que te dan, y el papel de la camilla. Veo de vital importancia que lo tengan en cuenta y que enseñen al cliente como utilizan material desechable nuevo. El personal me atendió bien, aunque facilitaban poca información hasta que yo pregunté. Creo que se podría mejorar el servicio y eso le daría mucho valor añadido.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Poca seriedad y profesionalidad
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Mas formalidad desde q empecé a tener contacto con vosotros siempre hay problemas
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
D Láser

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó D Láser.