Restaurante Mar DeNorte, Santa Cruz de Tenerife

Restaurante Mar DeNorte, Santa Cruz de Tenerife4
13 reviews

Sobre Restaurante Mar DeNorte

El Restaurante Mar DeNorte te ofrece una experiencia gastronómica única, fusionando la frescura del mar con la pasión por la buena comida. Con un enfoque en la calidad y la autenticidad, el restaurante se enorgullece de ofrecer platos deliciosos que deleitan a sus comensales.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4
13 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

A
Andrea
3 valoraciones
2 reseñas
· 6 months ago
Atención y la comida nos encantó. Gracias
F
Fernando
2 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Una experiencia gratamente satisfactoria.La parrillada de pescado y el arroz caldoso están de vicio.La atención del personal muy buena
R
Raffaele
2 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Restaurante muy bonito y limpio. Espacios enormes y confortables. Camareros atentos, amables y muy serviciales en el trato a los clientes. El ambiente es muy hospitalario y la comida realmente excelente. Comimos un caldaso de marisco y una parillada de pescado. Volveremos y probaremos otros platos. Usamos un cupón de oferta.
J
Juan
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Comida deliciosa y buen precio. El personal encantador! :)
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 7 months ago
Buena parrillada y presentación, limpieza impecable, ambientación acogedora.
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 9 months ago
La comida estuvo buena pero entre la comida y el postre se tardaron un montón y del postre al café otro buen rato. Tmp nos pusieron el sorbete q venía incluido
A
Alexandra
1 valoraciones
1 reseñas
· 9 months ago
La atención fue muy buena. Pero la comida deja mucho que desear y el sorbete horrible.
J
Jessica
5 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
La calidad del marisco no es muy buena pedimos una parrillada y las sardinas tenían sabor fuerte, los calamares insípidos y blandos, los mejillones no sabían a nada. La ensalada de gambas tenía 4 gambas contadas y no era sino tomate y lechuga y una salsa avinagrada. Nos quitaban los platos de la mesa y no preguntaban si habíamos acabado de comer. Lo mejor el sorbete de limon .