No hay notificaciones nuevas

DAVID GOMEZ

Cami Ca L'Ardiaca S/N, Palma de Mallorca, Illes Balears 07010 Direcciones

De Nuestros Editores

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Nicaragua, Jamaica, Cuba, Panamá, Marruecos, Argelia, Tanzania, Zimbabwe, Austria, Alemania, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Brasil, Venezuela, Palestina, Israel, Arabia Saudí, Siria, Chipre, Grecia, etc.

Comentarios

Reportar | hace un año
Escuchándole se pasa muy rápido el tiempo.
Reportar | hace un año
Los temas musicales están bien, el 90% son creaciones propias que pueden gustar más o menos; el pero es que según la situación en el espectáculo no se ve nada, no sólo por la ausencia de luz, sino por la situación del intérprete, al mismo nivel que todo el público, por tanto "intuyes" su presencia y poco más.
Reportar | hace 2 años
Hay diferentes asientos y los del groupon son los del final del todo! Pero bueno, esto no se especifica en la venta!
Reportar | hace 3 años
Lo recomiendo, piezas propias muy bonitas, David muy simpático. Pero quizás la proxima vez elegiria un lugar donde no pasen coches cerca, rompe la magia que crea la música.
Reportar | hace 3 años
Una noche muy agradable con su sonido...

Alrededor de esta Ubicación
DAVID GOMEZ

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DAVID GOMEZ.