Palma de Mallorca, excursión cultural y gastronómica

GranTours Mallorca

¡Tiempo limitado!

En resumen


Visite los siguientes lugares: la catedral, el palacio de la Almudaina, La Llonja, el Consulado de Mar, el museo Es Baluard, el Paseo del Borne, la Plaza Mercat, y la Plaza de Cort.

En esta excursión de 3 horas (con almuerzo incluido), descubrirá imponentes e impresionantes edificios y arquitectura distintiva de distintas épocas y estilos. Empezando por el monumento más emblemático de Palma, la catedral gótica de La Seu, la excursión continúa hasta el Palacio de la Almudaina y el antiguo mercado de productos de La Llotja, hasta llegar al Museo de Arte Moderno Es Baluard. En el Paseo del Borne, rodeada de grandes marcas, encontrará la Fundación la Caixa. Después, continuará a través del casco antiguo, cruzando la Plaza Mercat justo hasta la plaza del ayuntamiento, la Plaza de Cort. Termine su excursión con un almuerzo sin prisas en el distrito culinario mediterráneo de moda de Palma.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Visita a pie
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Almuerzo de 2 platos


Exclusiones
  • Bebidas
  • Propina (opcional)


Punto de partida
Plaza de la Reina, en Palma

Hora de salida
11.00 h

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Plaza de la Reina

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por GranTours Mallorca con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.