No hay notificaciones nuevas

CLINICAS DR. BALLESTER

C/ Lepanto, 6 Bajo, Paiporta, Valencia 46200 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Red de clínicas dentales que cuenta con 7 centros repartidos entre las provincias de Valencia, Madrid y Castellón. Ofrecen servicios de ortodoncia, rejuvenecimiento de la sonrisa y facial, blanqueamiento dental, carillas, implantes, prótesis, ortodoncia preventiva, periodoncia y patología del ATM y bruxismo.

Comentarios

Reportar | hace 3 días
Es penosa la atención recibida, tardó 1min. en revisión y 5 min. en hacer la limpieza, después tenía toda la boca dolorida por la rapidez y el dolor al realizarlo, si no le compensa que no realice ningún Groupon.
Reportar | hace 10 días
Limpieza bucal correcta, aunque se nota la prisa por acabar. Teniendo en cuenta que la limpieza la realizan en unos 5min, podrían dedicar unos minutos más (hacerlo un poco más despacio que también resultaría más agradable) y dejar una mejor sensación de trato.
Reportar | hace 14 días
la atencion por parte del personal es estupenda, las medidas de seguridad del covid tambien y los tratamientos asequibles.
Reportar | hace un mes
No puedo describir con otra palabra, ¡maravilloso! Fui al de Castellón y estaba muy sucio y opté por moverme al de valencia. No os arrepentiréis, la clínica de valencia es de 10, la gente muy amable y profesional, ¡100% recomendable la de valencia! Castellón ni acercarse
Reportar | hace un mes
Las tres estrellas es porque tardaron una eternidad para darme la cita, el doctor y la asistenta muy amables, tenía una muela súper mala y con el cupón de limpieza y los tres empastes me arreglaron esa muela, así que estoy satisfecha.
Reportar | hace 2 meses
una atencion muy agradable, la verdad que todo fue muy rapido y las dudas que tuve me las respondieron, al igual se tomaron un momento para escuchar mis inquietudes, un trato muy adecuado y un buen trabajo.
Reportar | hace 2 meses
Todo genial..estupendo lo recomiendo.. Atención, amabilidad..
Reportar | hace 2 meses
Personal muy agradable y muy buen trato.
Reportar | hace 3 meses
Muy buen profesional ,lo recomiendo
Reportar | hace 4 meses
El Dr es un dentista que tb hace cosas de estética. Me puse ácido hialurónico de mañana y ahora x la noche aun lo tengo hinchado y dolorido. Me dolió bastante la aplicación (me lo había hecho otras veces y no me había dolido). Te cobran la anestesia 15€ aparte, es opcional, yo no lo pague (ya había pagado 119€!).

Alrededor de esta Ubicación
CLINICAS DR. BALLESTER

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CLINICAS DR. BALLESTER.