Grupo Insua

Calle Pedro Antonio, 25 bajo comercial, Granada, Granada 18004 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Salones de belleza, peluquería y maquillaje que pertenecen al grupo Insúa, una firma de referencia del mundo de la peluquería y la imagen personal. Es fruto de la dilatada experiencia de sus creadores D. Jesús Rodríguez Pérez, quien fue presidente de la Federación Andaluza de Peluqueros y de la Asociación de Peluqueros de Granada y con una larga trayectoria desde sus inicios en el año 1985. Grupo Insua Peluquerías ofrece tratamientos para el cuidado del cabello, tintes, mechas y distintos cortes de pelo.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
En primer lugar te mandan a otra direccion que tienen personas de aprendizaje y te atiende los que estan aprendiendo. Por lo que en realidad vas a una academia, no es una oferta( ya que el precio es incluso superior a algunas academias de peluqueria) no eres atendido por los profesionales. No tengo nada encontra pero la publicidad de la oferta es engañosa por que en ningun momento se detalla esto. Por lo tanto no es una OFERTA vas a una academia de peluqueria sin saberlo. No se si el responsable es groupon que sabiendolo hace esta falsa oferta o es tambien engañado por el centro. Lo que si se es que somos los consumifores los engañados y espero sincetamente que groupon reaccione y de solucion
Reportar | hace 5 años
Solo puedes gastar tu cupón en su academia, no en la peluquería. Si sabes y conoces a donde vas, está bien, las chicas están aprendiendo. Pero al comprar el cupón lo desconocía y entonces también lo veo caro.
Reportar | hace 5 años
la peluquera Mª José, si lo hizo bien; pero lo que es la administrativa de Solarillo de Gracia fue una impresentable, me trató bastante mal, NO IRÉ MÁS.
Reportar | hace 5 años
Muy atentas y profesionales
Reportar | hace 5 años
Buen trato por parte del personal y trabajo bien hecho
Reportar | hace 5 años
Me ha encantado servicio y trato.Muy profesionales.
Reportar | hace 5 años
Profesional
Reportar | hace 5 años
Muy profesionales. Los productos son excelentes y el trato muy cordial.
Reportar | hace 5 años
He quedado muy satisfecha con el resultado. El trato personal ha sido impecable. muy muy contenta. Repetiré

Alrededor de esta Ubicación
Grupo Insua

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Grupo Insua.