No hay notificaciones nuevas

HAMMAM MARBELLA

Spa Aguas del Sol, Marbella, Malaga 29602 Direcciones

Ofertas (5)

De Nuestros Editores

Spa situado en la Milla de Oro de Marbella, dentro del complejo hotelero Alanda Marbella. Tiene una superficie de 1.000 m² donde se puede disfrutar de un circuito de agua con diferentes chorros, cama de agua y jacuzzi. Además, cuenta con un gimnasio, un hammam y una tetería donde el usuario puede degustar una gran variedad de tés. También, ofrece tratamientos estéticos y masajes, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 7 meses
La atención del personal en el hamman y la atención y comida en el restaurante el Gaucho de Puerto Banús, genial, de 10. Para darle 5 estrellas. El problema fueron las instalaciones del hamman. Van a cerrar durante un tiempo para hacer obra y estaban las instalaciones un poco regular, además algunas no funcionaban. De hecho, nosotros en cuanto nos dieron el masaje dejamos de utilizar el hamman aunque todavía quedaba bastante tiempo
Reportar | hace un año
Cuando reservamos no nos dijeron q el jacuzzi y el baño turco estaban rotos
Reportar | hace 2 años
No funcionaba el baño turco ni el Hammam
Reportar | hace 2 años
Estuve hace un año y me gustó mucho la experiencia. Este año hemos repetido y la verdad es que no me ha gustado tanto. La mitad de los botones no funcionaban y alguna parte de los circuitos era como estar simplemente en una piscina. La sauna estaba fuera de servicio, el jacuzzi no valían las burbujas, los chorros a presión tampoco servían, el chorro para la espalda tampoco. Necesitan tener más en cuenta el mantenimiento. Por otra parte, el personal muy amable y el masaje muy relajante.
Reportar | hace 2 años
En general todo perfecto y buen trato. El Jacuzzi se ajustó a las expectativas. El masaje muy bueno, para los dos. A mejorar, que hay que salir de las instalaciones para aparcar, y aunque tuvimos suerte, pero pudo ser complicado.
Reportar | hace 2 años
El personal muy atento, lo único por lo que podría quejarme es que el baño turco estaba estropeado y el jacuzzi de los pies tampoco funcionaba.
Reportar | hace 2 años
Algunos aparatos del circuito no funcionaban
Reportar | hace 2 años
En general buena experiencia, aunque dentro del circuito había distintas secciones que no funcionaban. El ritual Alhambra bien, el masaje fue bastante relajante. Salimos contentos y relajados.
Reportar | hace 2 años
Súper agradables estuvo la muchacha con mi cara cerca de una hora y media y el personal igual superatentos me ofrecieron un té mientras que esperaba a la masajista vamos un diez por todos los trabajadores de ayi para quitarse el sombrero gracias chico y chicas😘😘😘
Reportar | hace 3 años
Instalaciones limpias, nuevas, preciosas y muy acogedoras. El servicio y la atención estupendos, especialmente por parte de Alessandra, Eu y Patricia. Muy recomendable

Alrededor de esta Ubicación
HAMMAM MARBELLA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó HAMMAM MARBELLA.