Visita guiada privada al museo Picasso de Málaga

APARTRIP TRAVELS

¡Tiempo limitado!

En resumen


La gente de Málaga está orgullosas del hecho que Picasso naciera aquí y fue un gran día cuando el rey y reina de España inauguraron el Museo Picasso el 27 de octubre de 2003.
Solo en el primer día lo visitaron casi 2.000 personas. El museo se encuentra en el Palacio de Buenavista. Lo encontrará en el corazón del centro histórico de la ciudad, con el espectacular telón de fondo de la fortaleza de la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro muy cerca. Literalmente a dos minutos a pie de la Catedral de Málaga, este magnífico edificio antiguo ha sido meticulosamente restaurado para hacer honor a la importancia de las obras del gran artista.
Esta excursión comenzará en la Plaza de la Merced delante de la casa natal de Picasso, que está abierta al público desde 1988. A continuación, nos dirigiremos al Museo Picasso, y terminaremos en la Plaza de la Merced.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Tour privado
  • Guía profesional de historiadores de arte.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones


Duración
3 horas

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por APARTRIP TRAVELS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.