TE MIMAMOS, Madrid

TE MIMAMOS, Madrid4.33
21 reviews

Sobre TE MIMAMOS

Es un centro de belleza y bienestar ubicado en la calle Castelló, 30 de Madrid. Ofrece tratamientos faciales y corporales tales como cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, microdermoabrasión, limpieza facial, masajes, fotodepilación, manicura y pedicura, entre otros.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.33
21 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

C
Chloe
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 month ago
Trato excelente y muy buen servicio. Muy completo y Cristina es muy agradable
J
Juan
1 valoraciones
1 reseñas
· 2 months ago
Rosi me antendió estupendamente y salí muy contento con el tratamiento facial!
R
rosa
4 valoraciones
4 reseñas
· 8 months ago
Muy bien, dan cita rápido y el tratamiento es estupendo
N
Nathalie
2 valoraciones
2 reseñas
· 10 months ago
Muchas gracias por todo! Me limpiaron muy bien ma cara,Rosi muy amable!
M
Monica
5 valoraciones
5 reseñas
· 1 year ago
Muy profesionales además de súper agradables, me aconsejaron súper bien. Tienen un montón de tratamientos. Definitivamente volveré
M
Maricar
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Siempre contenta.
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 7 months ago
La chica que me atendió muy atenta y agradable.me resolvió varias dudas que tenía.Muy recomendable
A
Anass
4 valoraciones
2 reseñas
· 5 months ago
Pensd cogiendo el cupón donde tenían todo incluido también incluía extracción de puntos negros y no fue así el tratamiento fue muy simple y rápido
V
Veronica
1 valoraciones
1 reseñas
· 3 months ago
No se dejen engañar: esto no es una limpieza facial, son solo unas cremas que cualquiera puede ponerse en su casa. Me siento totalmente engañada. El anuncio prometía una limpieza facial, y esa fue la razón por la que elegí este centro. Sin embargo, lo único que hicieron fue aplicar y retirar unas cremas, sin realizar en ningún momento la limpieza de poros o la higiene facial que se entiende por este tipo de servicio. Unas cremas que perfectamente podría haberme aplicado en casa. Al reclamar, me respondieron que “al final de la descripción” lo aclaraban, pero eso no justifica anunciar algo que no corresponde con la realidad. Lo que ofrecen no es una limpieza facial, sino un tratamiento superficial sin resultados reales. La señora que me atendió, además, fue bastante grosera. Me dijo que ese no era su problema y que, si no había leído bien la descripción, era culpa mía. Para mí, limpieza facial es sinónimo de higiene facial, es decir, limpiar los poros, no simplemente colocar ungüentos en la cara. Copio su anuncio: “1 sesión de limpieza facial y peeling enzimático”. Los elegí porque prácticamente todas las estéticas estaban cerradas.