NAILS USA

Uña
Calle de Hortaleza, 28, 28004 Madrid Calle de Hortaleza, 28, 28004 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
80% de 15 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Ubicado a 200 m del metro Gran Vía (L1 y L5), Nails USA propone una amplia gama de servicios relacionados a la belleza de manos y pies, como tratamientos faciales, limpiezas de cutis y radiofrecuencia, tratamientos corporales como cavitación, depilaciones con cera caliente y fría y depilación con láser diodo. Ofrece además masajes relajantes y servicio de extensiones de pestañas.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Me ha encantado el acabado de las pestañas, la chica muy servicial y lo hace muy bien, voy para 2 semanas con las extensiones y estan intactas. Lo único que no me gustó es que en la parte inferior del parpado pegan un adhesivo que no creo q sea el mas acto para esa zona del ojo que es tan delicada, ese adhesivo me ha maltratado mucho la zona ya que es adhesivo común y corriente y al arrancarlo deja la zona muy debil e irritada, recomendaría que usaran otro material en esa zona q es tan delicada.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
No lo recomendaría, me duraron nada y menos las extensiones y ni las maquillaba ni nada, además mientras que me las ponían la chica hablando por el móvil, se iba a hacer otras cosas...tardaron un monton, y el sitio bastante sucio...De hecho tenía que ir a hacerme un relleno y decidí no ir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Son muy agradables y el resultado de su trabajo es increible
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
NAILS USA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó NAILS USA.