MIMI DE ROSE 2

Salón de belleza
Paseo de San Francisco de Sales, 2, 28003 Madrid Paseo de San Francisco de Sales, 2, 28003 Madrid Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
27% de 11 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Mimí Derosë es un centro de estética que colabora con agencias de modelos y revistas de moda. Dedicado al mundo de las pasarelas, ofrece a sus usuarios tratamientos de belleza realizados con productos de su propia marca y tratamientos reductores como cavitación, radiofrecuencia o criolipólisis, entre otros. También se dedica a eventos (está especializada en bodas) y apoyo a pasarela.

Comentarios

250
4 Tips
Reportar | hace 2 horas
Coincido con Raquel, Ana y Rocio. UN DESASTRE. Estoy intentando solicitar una cita y nunca cogen el teléfono. Te acercas al local y dicen que te llamarán....nunca te llaman. Todavía sigo intentando conseguir mi cita.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Los masajes no son malos, trabajan bien pero el problema es que no cogen nunca el teléfono o te andan cambiando los horarios o días. Incluso esperando a que te llamen y no lo hacen. Siempre teniendo que acercarte al local para cualquier situación de cambiar horario o que te apunten simplemente.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 6 meses
horrrorrrr!!! compre bono para masaje de pies hace unos meses, intentente pedir cita , la primera vez y segunda vez no me cogia nadie el teléfono la tercera vez me dijeron que no podían atenderme, no me han llamado y me han prestado el servicio
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 7 meses
HORRIBLE!! COMPRE UN CUPÓN, Y AL LLEGAR TODO CAOS Y DESORDEN. NADIE TE ATIENDE AL ENTRAR, LA ESPERA ES INTERMINABLE PARA RECIBIR TU TRATAMIENTO. NO VOLVERÉ A REPETIR.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
MIMI DE ROSE 2

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MIMI DE ROSE 2.