La Picaruela, Madrid

La Picaruela, Madrid4.23
13 reviews

Sobre La Picaruela

La Picaruela Madrid es un restaurante y espacio de ocio en el barrio de Chamberí, la zona de moda y de mayor tendencia en lo que a terraceo, cañas bien tiradas y tapas de calidad se refiere. Además, está excepcionalmente comunicado en transporte público, estando a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Argüelles o San Bernardo. Con un estilo desenfadado y un toque pícaro, la vocación de todo su equipo es, en primer lugar, hacerte sentir una experiencia divertida y única a cualquier hora en la que nos visites. El espacio interior es moderno y acogedor. También cuenta con una agradable terraza para disfrutar de su gastronomía al aire libre y un proyector para no perderte los mejores partidos.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.23
13 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

R
rafael
7 valoraciones
2 reseñas
· 10 months ago
Sitio agradable con buena atención y buena comida.
M
MARIA
6 valoraciones
6 reseñas
· 10 months ago
Todo fenomenal. La comida, el servicio. Muy bien. Las copas un poquito caras.
E
Eva
8 valoraciones
7 reseñas
· 10 months ago
De 10, nos encantó, buen servicio y buenas raciones. Seguro que repetiremos.
M
Mónica
71 valoraciones
31 reseñas
· 1 year ago
Muy recomendable
M
MARIA
8 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Todo perfecto. Súper buena relación calidad-precio, y los camareros muy amables. Volvere
R
Rosa
2 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
La comida muy buena, en especial las costillas estaban riquísimas. El camarero un chico joven encantador, lo único que tardaron mucho en servir la comida, culpa de cocina, el camarero se disculpó. Pero la comida muy recomendable, muy buen sitio.
M
Maria
9 valoraciones
2 reseñas
· 5 months ago
Por motivos personales decidimos ir a las 20.30 nos sirvieron casi a las 22.00. .La comida no estuvo mal pero el servicio pésimo. No tuvieron ni un detalle después de estar casi hora y media esperando. La camarera agradable pero no volveria