ESTUDIO E 2

Fotografia
Calle Doctor Sánchez, 41, 28018 Madrid Calle Doctor Sánchez, 41, 28018 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
57% de 14 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es el estudio fotográfico de David Doro, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector. Realiza catálogo de complementos, shoots de productos, desnudo artístico y books para embarazadas, entre otros.

Comentarios

250
6 Tips
Reportar | hace 5 meses
Un autentico despropósito. Es un mal fotógrafo , Imposible contactar con el, no atiende los teléfonos, después de que consegui una cita la anuló, y cuando por fin conseguimos hacer las fotos, una pena de fotos. Dinero perdido
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 8 meses
De las peores experiencias. Las fotos nada del otro mundo.el fotografo despues de la sesion te escribe para cosas poco decorosas por lo q a mi respecta.Mas d un mes para conseguir todas mis fotos.El horario de su web mentira.Cero recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
La sesión supuestamente es de una hora, entre 50 y 100 fotos y no te dejan hacer ni un cambio de ropa!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
El decorado muy bonito, pero laa fotos nada fuera de lo normal. La marca de agua exagerada, no para,q se vea quien hizo las fotos sino tab grande como para q no puedas utilizar esas fotos nunca,a no ser q te gastes el dinero con.el y te la libere. El cupon entraba n cd con las fotos, que no ge dan. Tienes q llevar un.pen para q te las graben. Resultado: compre un.cupon donde tendria unas 50 fotos profesionales en cd y una impresa en calidad hd, y lo q tengo solo es esta ultima y no de muy buena calidad, y un pen con fotos grabadas q no sirven para nada pq estan cryzadas,de lado a lado con su marca. No volveré!!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
muy buen trato, da la sensación que lo de todo, muy nervioso eso sí jaja
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace un año
Experiencia muy cutre! Pessima la calidad de las fotos! La edición es malísima de la que parece una muñeca sin rostro.El fotografo es un bavoso que solo quiere hacerte quitar la ropa.El CD con 50-100 fotos pone su marca en pleno centro de la cara.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ESTUDIO E 2

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ESTUDIO E 2.