Cinnamonails

Salón de belleza
Calle Guzmán el Bueno, 38, 28005 Madrid Calle Guzmán el Bueno, 38, 28005 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
65% de 17 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un centro de estética, salud y bienestar con un marcado carácter sensorial. Ofrece un amplio abanico de servicios personalizados, entre los que destacan los tratamientos corporales y faciales, fisioterapia y masajes. En el ámbito de la belleza, cuentan con especialistas en maquillaje, fotodepilación, manicura, pedicura y extensión de pestañas. Además, organizan varios cursos y eventos relacionados con el mundo de la belleza y el bienestar.

Comentarios

250
4 Tips
Reportar | hace 19 días
Compré un bonus para LPG, y me han cancelado almenos 3 citas con varias excusas incluso sin avisarme. Ahora desde hace quince dias intento comunicar para pedir cita y no me contestan, ni por correo. Voy yo y está cerrado a cal y canto. Y ahora que?
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 3 meses
Fatal!! Ahora me dicen que la máquina está estropeada y que no me van a dar las 7 sesiones que me faltan por disfrutar, que me las cambian por radiofrecuencia o cavitación, que no me interesa)
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Deverian esta mas atentos a los clientes y no hacelos dar tantos viajes en vano.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Me cancelan una cita.pasa un mes y no m llaman xa concertar otra. Voy yo. Me dan cita. Vlven a cancelármela:esta vez en el mismo día d la cita. Me dan otra y me depilan.tngo ese mismo día al salir(anteayer)todas las piernas llenas d vello,largo y corto. Intnto explicarlo x tfno y me cuelgan a media explicación y no vuelven a llamarme. Necesito contar a cinnamonnails q la máquina no funcionaba o q sé yo. 670703161
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Cinnamonails

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Cinnamonails.