No hay notificaciones nuevas

CERON MEDICAL CENTER

Calle Fernández de La Hoz, 76, Madrid, Madrid 28003 Direcciones
Cerrado Hoy Horarios

Ofertas (29)

Ver Más Ofertas

De Nuestros Editores

Centro médico-estético situado localizado en la calle Fernández de La Hoz, en la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal, cuentan con unas plantilla de profesionales experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde bioplastia, remodelación facial y aumento o recontorneado de labios con ácido hialurónico, hasta rinoplastia, mesoterapaia y tratamientos antiacné o para la sudoración excesiva, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 25 días
It was one of the nicest experiences I've had in Madrid. The staff are so so friendly and professional. A very helpful kind team and the treatment was perfect! I love the mesotherapy from this clinic. Very easy procedure with a fantastic Doctor. Highly recommend them, I'll be back :))
Reportar | hace un mes
El dr muy amable y me lo ha explicado todo muy bien y el resto de personal tb muy amable. Repetiré
Reportar | hace un mes
Ni se os ocurra comprar el cupón de Rehidratación de ojeras, he salido mucho peor de lo que fui, supuestamente es para como su propio nombre indica "rehidratar" y cito textualmente "aporta hidratación y a la vez ayuda a recuperar el volumen perdido por deshidratación en la zona". El resultado ha sido que: Llego a la clínica y cuando paso (después de un rato esperando), me indican que si lo que quiero es que me mejore el aspecto de la ojera y rellenara, lo que he comprado no vale...y que para eso hay que poner otro tipo de ácido hialurónico que cuesta 290€, pero que si que hidrata y algo se nota, por lo que accedo. Me ponen la crema anestésica y me dicen que espere entre 20 y 25 min, que me dejan sola en el despacho, y al final es más de media hora, hasta que salgo a ver...El doctor súper amable, eso sí, me dice que realmente esto no vale para "nada", le digo que si no es duradero como el "caro", si al menos está pensado para una fiesta para mejorar el aspecto de la ojera y me dice que no, que menos aún pq estaré hinchada y posiblemente con algún morado...Por lo que es un TIMO. RESULTADO: Muchísimo hinchazón, derrames y muchas más ojeras que antes de entrar, me he despertado hecha un auténtico cuadro al día siguiente. De verdad que es para hacer algo con esto...UNA VERGÜENZA
Reportar | hace un mes
El tratamiento un poco doloroso pero con buenos resultados, el centro y la antención correcta y el médico genial.. sin duda repetiré.
Reportar | hace un mes
Atención agradable por parte de todos , el doctor llamado José es súper profesional , te explica todo muy detallado !
Reportar | hace un mes
Clínica súper recomendable, con profesionales muy buenos y encantadores.
Reportar | hace 2 meses
La clínica es moderna, la chica de recepción me explicó todo muy bien y fue muy agradable, también el doctor, muy profesional
Reportar | hace 2 meses
Muy simpáticos y cercanos .
Reportar | hace 3 meses
Recomendadisimo totalmente. El médico un encanto, trato afable y la atención perfecta! Volveré a rellenar me los labios porque quedan preciosos y no duele casi!
Reportar | hace 3 meses
Muy buena atención. Buen asesoramiento. Volveré.

Alrededor de esta Ubicación
CERON MEDICAL CENTER

Dom
Cerrado
Lun
11:00 - 20:00
Mar-Sáb
Cerrado
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CERON MEDICAL CENTER.