No hay notificaciones nuevas

Caroli Health Club Radisson Blue Prado

Calle de Moratín, 52, Madrid, Madrid 28014 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Elegante spa del hotel Radisson situado en el Barrio de las Letras, el área de spa cuenta con una piscina de chorros, el agua de la piscina por, normativa, tiene que ser inferior a los 30 grados, está entre 24 y 27 grados, una zona de cromoterapia y un baño turco de vapor. Cuenta también con dos amplias salas de masaje con duchas incluidas, donde especialistas ofrecerán una amplia gama de tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales inspirados en diversas culturas del mundo.

El Hotel Radisson Blu Madrid Prado dispone de los siguientes servicios para sus clientes: gimnasio cardiovascular, piscina con iluminación natural, spa con tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales y cuenta con un restaurante y un bar donde poder disfrutar de los paquetes.

Comentarios

Reportar | hace un año
La atención del personal (los masajistas) fue excelente; las instalaciones del spa son deficientes, de las 6 modalidades o chorros de la piscina sólo funcionan 3, dentro de la sala del vapor olía a tabaco; y los baños-vestuarios para personal no alojado en el hotel, son pequeñísimos.
Reportar | hace 2 años
El spa es pequeño pero muy agradable. El masaje fue estupendo; las dos personas que nos atendieron, encantadoras. Muchas gracias por ese rato de desconexión y relax.

Alrededor de esta Ubicación
Caroli Health Club Radisson Blue Prado

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Caroli Health Club Radisson Blue Prado.