Categorías
No hay notificaciones nuevas

CARAVAN BACK TO THE 80S

Paseo del General Martínez Campos, 17, Madrid, Madrid 28010 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

La Sala Caravan es un café espectáculo que apuesta por una vuelta a los años 80. Todo recuerda a esa época, su decoración y su música, principalmente sus conciertos de versiones los viernes y sábados (cuándo toca la banda del bar, la Caravan Band) a las 2h de la mañana y la canciones pinchadas por su Dj que hacen un recorrido por los hits del pop&rock de los 80. Abierto hasta las 6h de la mañana y situado en uno de los mejores barrios de Madrid, Chamberí, el ambientes es variopinto y marcado por las ganas de bailar, pasarlo bien y una apuesta clara por la música en directo.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Buena música comida normalita
Reportar | hace 2 años
Vuelves a los años. 80..por completo.. A mi me recordó a cuando empiezas a salir de adolescente..
Reportar | hace 3 años
La verdad que no muy bien. La música no era tal era muy ruidosa y cuando fuí a pedir 2 Mojitos me dijo la camarera que no había cócteles. Pero al quejarme ya que lo anunciaban en el cupón el que estaba en la puerta le dijo a la camarera que si que lo hiciera la otra camarera. Esta no tenía muchas ganas. Gracias al que estaba en la puerta si no me quedo sin los Mojitos. No creo que vuelva.
Reportar | hace 3 años
Copas ricas, buena atención por parte del personal y buen ambiente. Además, pedirse la siguiente copa sin Groupon merece la pena, ya que están baratas e igual de calidad. Para repetir.

Alrededor de esta Ubicación
CARAVAN BACK TO THE 80S

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CARAVAN BACK TO THE 80S.