BE YOURSELF - ORENSE

Tratamiento Dental
Calle de Orense, 3, 28020 Madrid Calle de Orense, 3, 28020 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
71% de 17 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Be Yourself es una red de clínicas con más de 20 años de experiencia. Sus especialidades son la prestación de servicios odontológicos, de estética y de bienestar tales como implantes, endodoncia, cirugía maxilofacial, radiofrecuencia facial, liposucción, aumento de mamas, rinoplastia, abdominoplastia y más. Los centros cuentan con aparatología especializada en imágenes, impresiones y planificación 3D a manos de un equipo multidisciplinar de especialistas médicos. Clínicas autorizadas por la Consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

250
6 Tips
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Fui a hacerme un blanqueamiento dental y no se nota absolutamente nada, he tirado el dinero
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Equipo superatento y siempre atendiendo tus necesidades. Enhorabuena!!.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
agradables y profesionales
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
tener cuidado con la manera en que trateis los pacientes que vienen con Grupon, no es porque pagan 60e y que tienen un vale para eso, que no puede ser nuevos clientes y quedarse con vosotros. Vamos a ver a un dentista para tratos medicales, no comerciales, asi que antes de ver el profit que se puede hacer con un cliente, primero instalar confianza y tratarlo bien para que se quede con vosotros. La dentista que me atendio ha sido fatal, y no repetiré .
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Como paciente de médico dentista y prima de dentista y trabajando contratando a proveedores sanitarios, unos vendemotos con poca delicadeza. Si una persona va con un grupón y comenta que no tiene recursos, se empecinan en contarle si o si, la ortodoncia invisible cuyo importe ronda los 5000€, demasiado marketing y demasiadas clínicas de este tipo, no aptas para personas que solo quieren salud y no estética. Más que nada cuando quieren arreglar algo que habitualmente cuesta 200 €. y querer hacer tratamientos inadecuados para bocas con problemas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
En general, no es la mejor clínica dental en la que he estado. Ni por las instalaciones, ni por el personal, ni por nada.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BE YOURSELF - ORENSE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BE YOURSELF - ORENSE.