No hay notificaciones nuevas

Spa Balnevital

Calle Arregui y Aruej, 11, Madrid, Madrid 28007 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Balnevital es un balneario que se encuentra en la zona de Pacífico-Vallecas, en concreto en la calle Arregui y Aruej, tiene el establecimiento ubicado junto a la avenida Ciudad de Barcelona. La entrada a este lugar muestra una sala de recepción pequeña, que después lleva a los vestuarios de hombres y de señoras, cada uno con sus taquillas y las salas donde se realiza el recorrido termal. Este balneario es pequeño, pero agradable. En su interior cuenta con las instalaciones necesarias para realizar un circuito termal de diferentes fases así como otro tipo de servicios terapéuticos y de estética que ofrecen a los clientes para que la visita a este centro sea mucho más completa, entre los que destacan los masajes, barros y algas, acupuntura y tratamientos integrales. Así como también depilación, peeling y otros tratamientos de estética. El circuito termal de Balnevital cuenta con varias fases entre las que se encuentran diferentes tipos de actividades, comenzando por duchas, pediluvio, pasando después por la piscina hidromasaje, la cual cuenta con diversos chorros, terma romana, ducha escocesa y ducha de aceites esenciales, pudiendo completar todo esto con alguno de los otros servicios que ofrecen. Cada circuito termal tiene una duración aproximada de una hora y media, y para poder acceder a ella el cliente debe ir provisto de chanclas y gorro de ducha, así como una toalla. En el caso de no llevarlo, en el propio centro facilitan el gorro y las chanclas por un precio reducido, permitiendo así que los clientes puedan disfrutar del recorrido de este balneario sin problemas.

Comentarios

Reportar | hace 8 meses
Atención súper buena, el sitio tranquilo, para ir en pareja es íntimo repetiremos
Reportar | hace 9 meses
La zona de spa tiene todo lo necesario para relajarte y desconectar durante un rato del frenesí de la vida diaria. Muy buen detalle la mascarilla de aloe vera. En cuanto al masaje, es sencillamente una maravilla. Lo recomendaría sin duda. ¡Volveremos!
Reportar | hace 9 meses
El spa es pequeño pero fuimos una mañana entre diario y estuvimos prácticamente solos. La atención buena y el tratamiento de barros y masaje genial.
Reportar | hace 10 meses
Muy bien
Reportar | hace 10 meses
Lo recomiendo, el spa es muy acogedor y buena atención
Reportar | hace un año
Excelente, muy atento el personal, volvería otro dia
Reportar | hace un año
Es la primera vez que compro un masaje con peeling de alove vera y me lo dan para que me lo de yo. La ducha rota, me tuve que aclarar con agua fría.
Reportar | hace un año
Genial
Reportar | hace un año
Ha sido muy buena experiencia.Recomendable
Reportar | hace un año
Servicio bien. Amables y correctas todas las trabajadoras. Pero lo que es el sitio es un poco cutre... las esquinas todas con humedades, es un sitio pequeño... No volvería a repetir.

Alrededor de esta Ubicación
Spa Balnevital

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Spa Balnevital.