No hay notificaciones nuevas

Autolavado Deluxe

Calle Antonio Vicent, 74, Madrid, Madrid 28019 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un lavadero de coches y motos que ofrece servicio de lavado a mano utilizando productos de calidad. Además, para la comodidad de sus clientes, recoge y entrega vehículos a domicilio.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Son muy profesionales. Te dejan el coche impecable
Reportar | hace 2 años
Son muy profesionales y te dejan el coche impecable
Reportar | hace 3 años
No era lo que yo esperaba, ademas me cobraron 7 euros adicionales, y lavaron la bodega del choche, solo aspiraron y limpiaron las llantas super costoso para eso, lo que hicieron en un lavacoches diferente hubiesen cobrado menos de la mitad asi me hubiese ahorrado dinero, me senti estafada.
Reportar | hace 3 años
Rapidez y eficacia. Limpiaron el motor y jamás ha estado mejor.
Reportar | hace 3 años
Muy agradable y rápido. Ahora con el cupón no entra todo como limpieza de maletero. Lavado en el tiempo que me indicaron. Repetiré sin duda.
Reportar | hace 3 años
Escogí un bono para lavado exterior e interior con tapicerías. Fue bastante complicado fijar una cita con ellos por saturación del servicio y.por disponer de poca oferta de horas, es un sitio pequeño. Tienes que dejar el coche de un día para otro y.dejarlo en la mañana, así que no dispones de.vehículo durante dos días. La tapicería quedó expléndida, sólo incluía asientos, lo demás no; el lavado exterior incluye sólo carrocería, acabado normal, las llantas ni las tocaron, no digo que las pulan, pero ni tocarlas... Me sorprendió.
Reportar | hace 3 años
Un lavado valorado en 45€ y no entran las llantas, de risa, tampoco el maletero, aunque esto si lo pone, si tiene pelos de animales, barro, un poco de arena tienes que pagar un extra, vamos un lavado de lo mas normal a un precio normal. Estoy muy descontento, no volveré nunca. No corresponde el nombre del establecimiento, deluxe dice, jajaja
Reportar | hace 3 años
Un muy buen trabajo. Quedó el coche como nuevo
Reportar | hace 3 años
Sin quejas. Amabilidad y bien servicio
Reportar | hace 3 años
No han hecho bien su trabajo y han dejado el coche con muchos fallos de limpieza, especialmente salpicadero con bastante polvo y el maletero que no lo han tocado. Me han obligado a dejarles el coche todo el día para el nefasto resultado que he recibido.

Alrededor de esta Ubicación
Autolavado Deluxe

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Autolavado Deluxe.