No hay notificaciones nuevas

ANGEL OSTARIZ

Calle Sagasta, 12, Madrid, Madrid 28004 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Salón de peluquería localizado en calle Sagasta, Madrid. Proporciona una amplia variedad de servicios, tanto para caballeros como para señoras, tales como cortes, peinados, mechas, tinte y recogidos. También propone desplazamientos a domicilios particulares cuando los usuarios requieren preparación para bodas, aniversarios, eventos y fiestas.

Su creatividad siempre ha sido foco de atracción para celebrities como Elsa Pataky, fiel a Ostáriz hasta antes de irse a vivir a Los Ángeles, por ejemplo. Por sus manos han pasado también famosos periodistas como Beatriz Jarrín, Manuel Parada, Jenny Llada o Arancha del Sol; actrices como Vanesa Romero y Concha Velasco; cantantes como Mónica Naranjo, Beth, o Thalía, y modelos como Mar Flores y Mar Saura. Y a todos ellos se suman diseñadores como Petro Valverde, María Lafuente y Hannibal Laguna.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Me encantó el trato y el resultado. Absolutamente recomendable. Isabel
Reportar | hace 3 años
Buen trato, excelentes consejos
Reportar | hace 3 años
Excelente mejor trato imposible, color, corte y peinado de lo más profesional, el mejor estilista peluquero del momento, os lo recomiendo 100% y el masaje de bienvenida expectacular

Alrededor de esta Ubicación
ANGEL OSTARIZ

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ANGEL OSTARIZ.