No hay notificaciones nuevas

AM Fisioterapia y Podología

Calle Abtao, 30, Madrid, Madrid 28007 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Podólogo y Fisioterapeuta, Título de experto universitario en biomecánica y ortopedia técnica, Experto en análisis de la estructura (percutor estructural), Especialista en fisioterapia deportiva, Experto en drenaje linfático manual, Osteópata estructural y, Especialista en Medicina Tradicional China (Acupuntura) y más cursos: técnicas conservadoras avanzadas en el tratamiento de la onicoriptosis, kinesiotaping o vendajes neuromusculares, técnicas de identificación y tratamiento de onicomicosis, . Con una amplia y sólida experiencia en estas disciplinas, que junto con el apoyo de las últimas tecnologías busca el mejor tratamiento posible para la recuperación de la salud del paciente que acude a este centro. El trabajo de nuestra clínica se diferencia en el trato individualizado y cercano con nuestros pacientes.

Comentarios

Reportar | hace un año
No compréis el cupón, yo lo compre y luego me dijo la chica que hay ya no tenían ya servicio de fisioterapia que seria culpa de groupon que me buscara la vida para que me devolvieran el dinero.
Reportar | hace un año
Es muy majo, te explica todo muy bien, estoy a la espera de que me llamen para recoger las plantillas y sobre eso todavia no puedo opener
Reportar | hace un año
El personal es muy amable y tienen tecnicas muy avanzadas
Reportar | hace un año
Muy profesional. Sin duda repetiré
Reportar | hace un año
El trato ha sido muy cordial y muy atento hacia mis dolores re omendandome hacer algunos esteramientos para mejorar ahora estoy esperando las plantilla haber qe tal
Reportar | hace un año
Muy bien, buen profesional
Reportar | hace un año
Me atendieron fenomenal y puntuales. Me corrigió una dolencia que me causa el ejercicio y me mando ejercicios para evitarlos antes y despues de hacer el ejercicio.Me parecio un gran profesional. De momento no tengo las plantillas porque tardan en hacerlas y no puedo valorarlo todavia al 100%, pero ya por la primera consulta lo recomiendo.
Reportar | hace un año
Muy buen trato. Lo recomiendo.
Reportar | hace un año
Muy atento y profesional en todo momento. A falta de ver y probar las plantillas, pero la consulta perfecta
Reportar | hace 2 años
Excelente

Alrededor de esta Ubicación
AM Fisioterapia y Podología

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó AM Fisioterapia y Podología.