Sobre REYES - FONDOS DE SEGURA (LAS PALMAS)

Restaurante colombiano situado en Las Palmas de Gran Canaria. En La Mona Parrilla las raciones son generosas y sabrosas y se sirven todos los platos típicos del país como papasrellenas, bandeja paisa, sancocho o chuleta valluna, entre otros.

Recommended For You

Lugares Cercanos

    Instituto IFP

    Instituto IFP

    (1.01 km)
    Octavo Arte

    Octavo Arte

    (0.7 km)
    LITTLE MONK

    LITTLE MONK

    (0.66 km)
    CARMELO

    CARMELO

    (1.26 km)
    NORTE

    NORTE

    (0.98 km)
    PEDRO JORGE CRUZ

    PEDRO JORGE CRUZ

    (0.64 km)
    Vaquitas de San Antonio

    Vaquitas de San Antonio

    (1745.75 km)
    APROBA2

    APROBA2

    (1.5 km)

Reseñas de clientes de Groupon

2.08
25 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

A
Agustín
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Una experiencia algo extraña. De lo que ofrece la oferta en Groupon, sólo podían ofrecer un único plato de entrante sin posibilidad de elección porque, según la explicación del camarero, se había vendido todo lo demás. Con el plato principal, ocurrió lo mismo, y aunque la comida estaba bien, se limitaba a lo que nos ofrecía sin posibilidad de elegir lo que quisiéramos. De postre, únicamente fresas con nata, y cuando lo trae el camarero, comienza con una disculpa por la cantidad ofrecida porque no tenían suficientes, menos mal que solo se pidió uno. En cuanto a la atención, o ese día estaban de celebración entre ellos, o no se entiende porque se limitaban a estar en la barra, teniendo que levantarnos en dos ocasiones para que nos atendiesen, pareciendo incluso incomodarles al hacerlo. En fin, una sensación muy extraña. Puntúo con dos estrellas porque la comida que nos ofrecían estaba bien, a excepción del postre.
R
Rosario
5 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Hicimos reserva y el local no abrió, y lo peor es que es que no nos avisaron, llamábamos y no nos cogían el teléfono. No volveros