NEW KRUSTI BURGUER 2

Restaurante
Calle Secretario Padilla, 50, 35010 Las Palmas Calle Secretario Padilla, 50, 35010 Las Palmas Direcciones
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
57% de 7 clientes lo recomiendan
Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

New Krusti Burger, como el nombre del payaso de los Simpsons, es un restaurante de estilo americano especializado en hamburguesas, perritos calientes y pizzas. Está ubicado en la calle Secretario Padilla. Además del servicio en el restaurante, ofrece la posibilidad de servir la comida a domicilio.

Comentarios

3 Tips
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Hice una reserva en la plataforma online, para retirar el pedido en el local, q cuando fuí el mismo estaba cerrado, y dias despues tambien, poca seriedad. Puse en conocimento lo sucedido a Groupon y me ingresaron el dinero en la cuenta para realizar otra compra.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
El local es poco menos que un cuartucho con un par de tablas haciendo las veces de mesas, así que mejor pidan la comida para llevar, no esperen poder hacer una cena romántica o una reunión con colegas allí. La comida está riquísima, eso sí, ese típico sabor de hamburguesería de barrio que no consigues en un McDonalds. Pero compré la oferta de 15 euros, la grande, que me daba derecho a elegir entre más tipos de hamburguesas, pero el señor de la hamburguesería no lo vio, no hacía más que decirme que era la pequeña, y por más que le enseñaba el cupón de la aplicación del móvil no se daba cuenta. Así que si van allí lleven el cupón impreso e insistanle en que se fije bien en la oferta que han cogido. La verdad es que la comida es rica, pero siento que desperdicié 5 euros, porque hubiera hecho lo mismo con la oferta de 10 euros.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
que limpien la cocina por favor!!!! y que fulmiguen, que hay muchas cucarachas que se ven desde la puerta!!! no fui capaz de comerme la hamburguesa después de entrar en ese lugar!! un horror!!
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
NEW KRUSTI BURGUER 2

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó NEW KRUSTI BURGUER 2.