No hay notificaciones nuevas

Alcatraz Escape Game

Calle Baltasar Nunez 21, San Cristobal de la Laguna, TENERIFE 38202 Direcciones

De Nuestros Editores

Es un juego de aventura muy conocido en Europa, Asia y América. Consiste en entrar en el Alcatraz, la prisión más segura de la época e intentar salir sano y salvo en 60 minutos. El juego es válido de 2 a 5 personas.

Comentarios

Reportar | hace 9 meses
El submarino tiene fallos en las explicaciones de las pistas, por lo que tienes que encontrar primero la manera de encontrar la pista. Y son obstáculos añadidos innecesarios.
Reportar | hace 10 meses
Muy buena,agradable y divertida fuimos todos los compañeros y patrones de una misma empresa,así que fomentamos el trabajo en equipo. Salimos sanos y salvos.la chica atenta y paciente muchas gracias por tu ayuda. Recomendamos 100x100
Reportar | hace un año
La verdad que soy novata en los escape room, este es el primero al que voy. Queríamos una experiencia en familia con hijos de 14 y 16 ya cuesta hacer cosas juntos y lo mejor de todo que quieran volver a repetir como ha sido el caso. Hicimos el submarino, y nos costó lo nuestro, pero al final lo conseguimos, gracias sea dicho, a las pistas que nos iban dando. El trato ha sido bueno y la experiencia te hace pensar, que creo es lo que pretende, así como trabajar en equipo.
Reportar | hace un año
Una hora súper divertida!

Alrededor de esta Ubicación
Alcatraz Escape Game

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Alcatraz Escape Game.