Este spa brinda una experiencia íntima y acogedora, en unas instalaciones exclusivas que evocan calma y relax. Además del circuito de spa, en Kintsugi Spa disponen de una amplia carta de tratamientos de belleza adaptados a cada tipo de piel, así como servicios de estética y masajes. Está ubicado en pleno centro de Granada.
Experiencia muy agradable. Aunque el spa es pequeño, la piscina, el baño turco y el tratamiento con jabón exfoliante han hecho nuestra estancia muy relajante. El trato recibido por parte de Emilio, exquisito. Como punto a mejorar, disponer de más vestuarios.
El chico que nos ha atendido, Juanma, ha sido todo un profesional, cercano y pendiente de que todo fuera de nuestro agrado. La experiencia nos ha encantado..super contenta con ella
Ha sido una experiencia magnífica. Lo único complicado fue cuadrar la fecha para realizar la actividad, pero después de haberla disfrutado comprendo que esté demandada.
Spa pequeño, solo tiene una piscina de agua con dos chorros y una cabina turca. Ahora bien, la atención es inmejorable. Nos atendió Juanma y el trato fué muy bueno, amable y flexible. Sin duda es lo mejor del Spa...