Centro Estética Opalo

Salón de belleza
Calle Doctor Fermín Garrido, 5, 18012 Granada Calle Doctor Fermín Garrido, 5, 18012 Granada Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
33% de 3 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Localizado a 250 m de la Plaza de Toros de Granada, este centro estético brinda todo tipo de tratamientos de belleza tales como cavitación, radiofrecuencia corporal y facial, presoterapia, tratamiento facial con punta de diamante, tratamientos antiacné, manicura y pedicura, depilacion IPL y masajes entre otros.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Creo que si no le intersa que una persona vaya con un cupón de groupon no debería ofertarlo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Habría que mejorar el tema de la privacidad y no compartir cabina. Tuve que hacerlo en varias sesiones, y aunque yo no soy muy pudorosa, entiendo que haya personas que se sientan violentas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
La oferta que compré en Groupon no corresponde con el tratamiento que recibe. He pagado por un tratamiento anticelulitis y la gente del centro me dijeron que Groupon pusó lo que dió la gana. Tendría que pagar 20 euros más por sesión para recibir un tratamiento anticelulitis, ¡vaya gracia! Voy a terminar mis tratamientos (que son masajes normales con una máquina) por que me gaste 30 euros. Me siento engañada por el centro y por Groupon. No voy a comprar más en Groupon por que no se puede uno fiar de la publicidad.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Centro Estética Opalo

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Estética Opalo.